¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2016, 14:24
Mensaje: #18021

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)ThreeDog escribió:  Y sí un anime entretiene no es un 10. Un diez tiene que ser mucho más.

Pero eso es para ti. Las notas tienen un valor distinto según la persona xD
19 Apr 2016, 14:25
Mensaje: #18022

RE: ¡Hablemos de Anime!

<@Khaas> es una lastima que el anime termine en la parte del centro comercial
<@Khaas> y que el manga nunca fuera acabado

PD: High School of the Dead
19 Apr 2016, 14:39
Mensaje: #18023

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)Shybred escribió:  Pero eso es para ti. Las notas tienen un valor distinto según la persona xD

Si miras los animes a los que has puesto cierta nota y no todos te parecen igual de buenos, es que quizás deberías replantearte tu sistema. Y quiero pensar que nadie opina que entre los mejores animes que ha visto nunca está HOTD. En serio.

Pero sí, es cuestión de cada persona. Todos tenemos derecho a tener mal gusto de vez en cuando (?) A mi me gusta Blood-C, despues de todo xD
19 Apr 2016, 14:55
Mensaje: #18024

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)ThreeDog escribió:  
(19 Apr 2016)Shybred escribió:  Pero eso es para ti. Las notas tienen un valor distinto según la persona xD

Pero sí, es cuestión de cada persona. Todos tenemos derecho a tener mal gusto de vez en cuando (?) A mi me gusta Blood-C, despues de todo xD

No te autopulles (?) Es cosa mía echarte en cara eso xD
19 Apr 2016, 14:56
Mensaje: #18025

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hmm... creo que es algo más complejo. Puedes poner la misma nota a dos animes, y uno de ellos parecerte mejor que el otro, solo que dentro de su género crees que merece esa nota. Por poner un ejemplo, a Digimon Adventure y a Death Note los tengo con la misma nota, un 8. Los considero a la misma altura en todo? no, no son ni remotamente similares xD Death Note me parece de 8 dentro de su género y Digimon de 8 dentro del suyo.

PD: Si todo Blood-C hubiese sido igual de gore y no por intervalos, yo le habría cascado buena nota xD para mi eso es lo único salvable que tiene.
19 Apr 2016, 15:03
Mensaje: #18026

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)ThreeDog escribió:  
(19 Apr 2016)Shybred escribió:  Pero eso es para ti. Las notas tienen un valor distinto según la persona xD

Si miras los animes a los que has puesto cierta nota y no todos te parecen igual de buenos, es que quizás deberías replantearte tu sistema. Y quiero pensar que nadie opina que entre los mejores animes que ha visto nunca está HOTD. En serio.

Pero sí, es cuestión de cada persona. Todos tenemos derecho a tener mal gusto de vez en cuando (?) A mi me gusta Blood-C, despues de todo xD

Pero si que pueden estar juntos con otros de diferente género.
Haciendo memoria... mmm.
LOGH, Ergo Proxy, HOTD, Chihaya, tenshi no tamago, y las cacareadas psycho pass, stein gate, jojo 2012. Faltaría algunas pero más o menos.
No se por que no debieran estar juntas, cada una en su género me parecen buenisima y como dicen: " en la diversidad está el tal y tal". No entiendo por qué comparar una con otras. Aburren o entretienen, sin más.

19 Apr 2016, 15:07
Mensaje: #18027

RE: ¡Hablemos de Anime!

Generos aparte, yo puedo decir que Furi Kuri me gusta tanto como Gintama, como Toradora, como Katanagatari, como Evangelion o como cualquier otro de mis dieces. Cada uno tendrá su método, pero en mi opinión, si tienes escalas dentro de la misma nota, es que esos animes no merecen la misma nota.
19 Apr 2016, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 15:32 por Sandy)
Mensaje: #18028

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veo que es un tema recurrente el de las notas y los diferentes metodos de cada uno para evaluar. XD

Shybred, le pusiste 10 a HOTD? Yo creo que le puse 6 en su momento, pero fue por el final incompleto que tuvo y porque faltó más escenas para el gordito con gafas y la chica samurai. Pero me la pasé de puta madre con el anime XD

Si la vuelvo a ver, posiblemente le suba la nota. Que pena el manga.
19 Apr 2016, 15:32
Mensaje: #18029

RE: ¡Hablemos de Anime!

lol, no he dicho que le pusiese un 10 en ningún momento. Creo que le puse también un 6 o un 7 xD
19 Apr 2016, 16:38
Mensaje: #18030

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2016)FRUS escribió:  Ahora, a HOTD ni la toquéis, pero si es una serie de 10. Zombies, tetas, bragas, acción trepidante en todos los capítulos, la mejor ost de la historia del anime, pero que más se puede pedir?
Ah, sí, a esos que buscan historias que luego no entienden y sacan cosas con las religiones la mística y el Espíritu Santo... a esos no les gusta xD

Una cosa no excluye a la otra. Te puede gustar las historias enrevesadas y ver tetas de vez en cuando ò_ó
HotD no es una serie para un 10. Pero me pareció muy entretenida, ya me gustaría que la mitad de las series con grandes aspiraciones y las que tienes ecchi fueran tan entretenidas. Como se ha dicho, una lástima que no tuviera final, y el manga no siguiera.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)