Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
19 Apr 2016, 03:15 Mensaje: #2741 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Obviamente su gato travelo. xD
| |||
19 Apr 2016, 03:39 Mensaje: #2742 | |||
| |||
Si. Fue mi gato (?)
| |||
19 Apr 2016, 15:35 Mensaje: #2743 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(18 Apr 2016)Hl2Darion escribió:(18 Apr 2016)Nuna escribió:(18 Apr 2016)Brandon escribió: Yo sí que me los quito. Los que no.. pues derrepente les apestan. xDD A mí también me ocurrió eso una vez. Pero es demasiado personal como para contarlo sin un spoiler. spoiler:MostrarAcababa de volver a casa. La noche estaba al caer, así que todo estaba a oscuras. El bolso me pesaba, así que fui a la habitación a dejarlo. Cuando iba a abrir la puerta, me pareció escuchar algo y me entró miedo. Abrí la puerta lentamente y vi una sombra rebuscando entre las cosas que había amontonado sobre la cama. Estaba oliendo mi ropa. "No irás a ponerte esto, ¿no? Huele a sudor que no veas", me preguntó mi madre. "No, está para lavar", respondí, y ella: "Pues ya podías haberlo puesto con lo demás, que hoy he puesto la ropa negra a lavar, joder". En fin, un trauma. | |||
19 Apr 2016, 19:33 Mensaje: #2744 | |||
| |||
Pues en mi caso spoiler:MostrarEsto me sucedió a los 19 años. Vinieron unos parientes de visita unos días, entre ellos iba un primo en ese entonces de 15 años y mi tía lo pilló oliéndome la ropa interior sucia que había echado a la lavadora mientras me había ido a dar un baño, así que lo retaron y me sentí incómoda de hecho se fueron ese día de fin de semana en la tarde. | |||
19 Apr 2016, 19:48 Mensaje: #2745 | |||
| |||
Y yo que creía que esas estupideces pasaban en animes truchos nomás. Que mal Nuna =/
| |||
19 Apr 2016, 19:58 Mensaje: #2746 | |||
| |||
No veo animes truchos. ¿En qué anime pasa eso?
| |||
19 Apr 2016, 20:17 Mensaje: #2747 | |||
| |||
Es casi todos los ecchi. xD Yo debo admitir que me encanta el aroma de la ropa interior. Y no estoy hablando que olfatee la ropa de cualquiera, sino de parejas o chicas que sienta cierta atracción. Seré un pervertido para muchos(as), pero lo hago porque la ropa interior dice mucho de la persona, desde estados anímicos, higiene o gusto por la ropa interior que tiene la persona. Y no, no me toco mientras las olfateo, ya pasé la pubertad hace mucho. xD | |||
19 Apr 2016, 20:20 Mensaje: #2748 | |||
| |||
No veo ecchi. Lo único que tiene algo de ecchi que he visto es Dragon Ball.
| |||
19 Apr 2016, 20:21 Mensaje: #2749 | |||
| |||
a mi directamente me lo huelen(?) xDDDDD
| |||
19 Apr 2016, 20:24 Mensaje: #2750 | |||
| |||
¿Y no te han pasado la lengüita "ahí" provocándote escalofríos por la espina dorsal? Me han contado que así se siente :V (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)