¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 14:25

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 Apr 2016, 03:15
Mensaje: #2741

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Obviamente su gato travelo. xD
19 Apr 2016, 03:39
Mensaje: #2742

Si. Fue mi gato (?)
19 Apr 2016, 15:35
Mensaje: #2743

(18 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  
(18 Apr 2016)Nuna escribió:  
(18 Apr 2016)Brandon escribió:  Yo sí que me los quito. Los que no.. pues derrepente les apestan. xDD

¿Alguna vez han atrapado a su pareja o alguien extraño oliendo profundamente su ropa?

Si, pero fue algo chocante porque no fue ni mi pareja ni un extraño.

Me "huelo" una historia un poco macabra detrás de ese comentario, ¿podrías elaborar?

A mí también me ocurrió eso una vez. Pero es demasiado personal como para contarlo sin un spoiler.

spoiler:
Mostrar
Acababa de volver a casa. La noche estaba al caer, así que todo estaba a oscuras. El bolso me pesaba, así que fui a la habitación a dejarlo. Cuando iba a abrir la puerta, me pareció escuchar algo y me entró miedo. Abrí la puerta lentamente y vi una sombra rebuscando entre las cosas que había amontonado sobre la cama. Estaba oliendo mi ropa. "No irás a ponerte esto, ¿no? Huele a sudor que no veas", me preguntó mi madre. "No, está para lavar", respondí, y ella: "Pues ya podías haberlo puesto con lo demás, que hoy he puesto la ropa negra a lavar, joder".
En fin, un trauma.
19 Apr 2016, 19:33
Mensaje: #2744

Pues en mi caso

spoiler:
Mostrar
Esto me sucedió a los 19 años. Vinieron unos parientes de visita unos días, entre ellos iba un primo en ese entonces de 15 años y mi tía lo pilló oliéndome la ropa interior sucia que había echado a la lavadora mientras me había ido a dar un baño, así que lo retaron y me sentí incómoda de hecho se fueron ese día de fin de semana en la tarde.
19 Apr 2016, 19:48
Mensaje: #2745

Y yo que creía que esas estupideces pasaban en animes truchos nomás. Que mal Nuna =/
19 Apr 2016, 19:58
Mensaje: #2746

No veo animes truchos. ¿En qué anime pasa eso?
19 Apr 2016, 20:17
Mensaje: #2747

Es casi todos los ecchi. xD

Yo debo admitir que me encanta el aroma de la ropa interior. Y no estoy hablando que olfatee la ropa de cualquiera, sino de parejas o chicas que sienta cierta atracción.
Seré un pervertido para muchos(as), pero lo hago porque la ropa interior dice mucho de la persona, desde estados anímicos, higiene o gusto por la ropa interior que tiene la persona.
Y no, no me toco mientras las olfateo, ya pasé la pubertad hace mucho. xD
19 Apr 2016, 20:20
Mensaje: #2748

No veo ecchi. Lo único que tiene algo de ecchi que he visto es Dragon Ball.
19 Apr 2016, 20:21
Mensaje: #2749

a mi directamente me lo huelen(?) xDDDDD
19 Apr 2016, 20:24
Mensaje: #2750

¿Y no te han pasado la lengüita "ahí" provocándote escalofríos por la espina dorsal? Me han contado que así se siente :V (?)

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)