Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) |
---|
19 Apr 2016, 21:50 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
En la semana veré la segunda, ahora que dices que te pareció mejor.
| |||
19 Apr 2016, 22:51 Mensaje: #512 | |||
| |||
Este finde, si el trabajo me lo permite, haré unas recomendaciones.
| |||
20 Apr 2016, 22:24 Mensaje: #513 | |||
| |||
Ya que CrazyRo lo ordena habrá que recomendar algo ![]() ![]() Mankitsu Happening ![]() No sé si me atrevería a decir que es mi Hentai favorito pero si no lo es está muy cerca XD. Supongo que la mayoría ya lo conoce pero es un hentai con harem y comedia muy bueno. Trata sobre un tío con una enfermedad que hace que las tías de alrededor... bueno ya sabéis ![]() Dejo unos gifs de propina Ah sí, se me olvidaba, Rei best hentai waifu ![]() spoiler:Mostrar¡Temas de Hentai! (+18 / +21) tumblr_nof2rpFmHE1tjgwy0o1_400¡Temas de Hentai! (+18 / +21) tumblr_npeeo0pbC71tv5c1wo1_400¡Temas de Hentai! (+18 / +21) tumblr_ny28rlRRfd1uzetcvo1_500 | |||
| |||
Oh, oh, a ese lo tengo hace mucho tiempo guardado, aunque no con muy buena calidad, si mal no recuerdo. Es... como dices, no sé si de mis favoritos, pero me encanta. ![]() | |||
17 May 2016, 23:17 Mensaje: #515 | |||
| |||
Flutter of Birds II - La Aventura de Shin-ya (sí, lo vi en español): ??/10 No sé cómo calificarle, es extremadamente raro que un "hentai" tenga tanta drama. La verdad no esperaba que alguien muriera, y al final se quedó con la chica que quería para él. ![]() ![]() Como sea, se deja ver, muestra más historia que relaciones, eso sí. xD Son dos ovas. ![]() gif pa' rellenar ![]() | |||
17 May 2016, 23:50 Mensaje: #516 | |||
| |||
Hay muchos hentai con historias y muuuuuchos más con drama y gente muriendo xD
| |||
18 May 2016, 00:09 Mensaje: #517 | |||
| |||
No soy de ver o buscar así, a este me lo crucé y pues... me sorprendió. xD A números generales, no me gustan, prefiero los que tienen comedia o algo random. ![]() | |||
22 May 2016, 15:49 Mensaje: #518 | |||
| |||
Personalmente no me gusta ver hentai animado, prefiero ver Doujinshis, mas que nada porque los animes parecen muchas veces de poco presupuestos y la calidad visual deja que desear, muchas veces he visto como animan Doujinshis magistralmente dibujados, pero al pasar a anime quedan horribles
| |||
22 May 2016, 16:40 Mensaje: #519 | |||
| |||
A mi me gustan ambos medios, pero últimamente soy más de manga que de anime. Pero eso debido a que salen más doujins que animes hentai.
| |||
| |||
Baku Ane Otouto Shibocchau zo! (OVA 1): 7/10 "Me gustaría exprimírtelo todo, hermano", o algo así. jaaj Censura: Sí. ![]() Es ese tipo de hentai, no sé si lo hará la misma productora o qué, que "expresa" mucho, o sea, verán en las imágenes a lo que me refiero. Me pareció bastante cómico entre partes, aparte de la hermana súpertsundere jaja Y eso que no me gustan los de incesto. ![]() Le haría una versión argentina porque sí. (?) El chico juega al fútbol y como se lesionó tuvo que volver a su casa, donde cuatro hermanas lo esperan, pero en esta primer ova solamente dos se las ve con él. Los buenos gifs de Ro:Mostrar![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve una más madura y una hermana menor, que ni idea. La que más me "gustó", por personalidad y diseño, digamos, es Mio. ![]() ![]() Díganme si quieren los resúmenes así o si da igual. Me había visto otros, luegos los comento! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)