¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Apr 2016, 23:11
Mensaje: #34741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Segun he podido leer: Bueno primero es que el CRC estaba incorrecto, lo segundo que estaba mal sincronizado los tiempos y lo tercero que la traduccion pecaba por si sola. Para todo lo demas que te diga un azul
19 Apr 2016, 23:11
Mensaje: #34742

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Apr 2016)Nuna escribió:  Quisiera saber cuál es el estándar con el que no cumple esta subida si me hicieran el favor http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12247

Que la tradu es pésima

20 Apr 2016, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2016 01:40 por Nuna)
Mensaje: #34743

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Apr 2016)Khaas escribió:  Segun he podido leer: Bueno primero es que el CRC estaba incorrecto, lo segundo que estaba mal sincronizado los tiempos y lo tercero que la traduccion pecaba por si sola. Para todo lo demas que te diga un azul

Bueno, el CRC puede estar incorrecto, la sincronización... no estoy muy de acuerdo, pero lo que me llama la atención es que digan que la traducción es pésima siendo la misma de Kronnang Subs que mantienen acá http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6618 solo que cambiada a formato .ass ya que en la versión original .srt de aquí, todas las líneas, sean de diálogo o karaoke están mezcladas.


Bueno. A fin de cuentas es decisión de la administración lo que decidan hacer, como dueños de la página que no voy a discutirlo. Me basta con esta respuesta.
20 Apr 2016, 03:03
Mensaje: #34744

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguramente esa versión que dices sea una de las subidas perrys que se nos colaron durante la época en la que los moderadores de subidas no teníamos tanta libertad para oprimir, y entonces tocaba mover casi cualquier cosa a la sección principal.

Hoy en día es diferente. Si de tu versión va fallando la sincronización, que a fin de cuentas es lo más importante junto con la tradu, mal vamos. Ojo: a la sincronización no la he revisado yo; la ha revisado Amolife, que sabe timear, así que si dice que está mal sincronizado será por algo...

Me han pasado el .ass y he comprobado que sufre de todo tipo de problemas: frases mecánicas, falta de comas, comas mal ubicadas, mala puntuación, tildes mal puestas o donde no debería haberlas (por ejemplo, en palabras como "ti", "dese", "detente", etc.), algunas mayúsculas en palabras random y, en otros casos, mayúsculas después de comas. Ni siquiera he revisado el subtítulo tan a fondo, pero ni que hiciera falta, la verdad...

De todos modos, no es nada que un buen corrector no pueda solucionar; el tema es encontrar a uno.

Ahora bien, si dices que la versión que tenemos en la sección principal es peor (y no lo dudo), deberías hablarlo con el moderador que movió el hilo a la papelera. A lo mejor arreglando el problema con la sincro y dándole un no tan pequeño repaso a los subs, te acepta la subida. Para algo se inventaron los parches, ¿no?

20 Apr 2016, 03:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2016 03:44 por Nuna)
Mensaje: #34745

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, se inventaron los parches. Es mas, reconozco que mis trabajos no pasan la prueba ortográfica de aquí ya que no debe variar mucho con otros si es mi tendencia ortográfica. Eso considerando que incluso le apliqué correcciones a Megazone23, con eso podrás hacerte una idea de cómo está esa versión si la que subí apesta. Debo cometer muchos errores en partes que me plantearon dudas o que se me pasaron. No hablo de Megazone 23 sino estrictamente de Orguss que en base a lo que comentas es casi seguro que no cumple con los requerimientos de la página por lo que doy el aviso para que igualmente la manden a la papelera ya que no la voy a terminar, de hecho Orguss y Remi los dejé como proyectos abandonados en las opciones de cada tema.
20 Apr 2016, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2016 03:58 por brunner77)
Mensaje: #34746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de mover el tema. ¿Con Remi quieres que haga lo mismo? He visto que tu versión trae audio latino, así que meramente sería cosa de comprobar la sincronización, a no ser que las partes con audio japonés (y, por ende, con subtítulos) no sean pocas.

Para serte franco, en el foro escribes mejor que en tus traducciones/correcciones. Me resulta un poco extraño.

20 Apr 2016, 04:04
Mensaje: #34747

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puede ser por el hecho de revisar línea por línea sola. De todos modos esta acción acelera una decisión que tenía tomada desde hace tiempo. Luego de terminar con Orguss no iba a entrar más al foro luego de percatarme que el nivel de advertencia en mi caso no tiene caducidad. Sólo seguí por el compromiso de terminar una serie que estaba subiendo. Como ya no es el caso no hay nada que me ate a continuar en esta comunidad. Adiós.
20 Apr 2016, 04:11
Mensaje: #34748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es tu decisión y la respeto; no me voy a meter en el tema de la advertencia. Tan solo recuerda que tienes la puerta abierta para volver cuando desees. Mucha suerte.

20 Apr 2016, 04:20
Mensaje: #34749

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hace mucho sucedió algo parecido con un user. me ponen triste estas cosas, pero es lo que tu quieras y sientas Nunita.
20 Apr 2016, 08:06
Mensaje: #34750

RE: ¡Habla de lo que sea!

La nueve de la mañana pasadas y no se si irme a dormir ahora o ya esperar la próxima noche.


Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)