¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Apr 2016, 13:29
Mensaje: #18061

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)torito escribió:  PD Me están dando ganas de verme el anime... XD
Iremos a visitarte al hospital aunque tengas muerte cerebral xD

Decir que te vas a ver PKM es peor que decir que vas a ver One Piece xD . Al principio la serie estaba bien, pero se fue degenerando poco a poco con temporadas horribles y no ayuda que Ash no gane.
21 Apr 2016, 13:34
Mensaje: #18062

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, lo tengo x ahí subiéndose xDDD No tenéis excusa!!!

21 Apr 2016, 14:20
Mensaje: #18063

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por "ver la serie" me refiero a ver la primera temporada y, como mucho hasta la quinta. De Hoeen en adelante prefiero no saber nada. Y bueno, Hoenn aún, pero Sinnoh me aburría muchísimo XD
Y sí Inter, de verlo me bajaré lo que tú estás subiendo Risa
21 Apr 2016, 14:46
Mensaje: #18064

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues mi temporada favorita de todas es Diamante y perla. Las demás que salieron con el titulo DP, son ridículas.
21 Apr 2016, 15:57
Mensaje: #18065

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pokémon, antes de nada, hay que decir que es un anime destinado a los más peques, de ahí que la censura haya capado algunos capitulos y escenas, por lo tanto, ahí que partir de esa base. Violencia, dramatismos y mierdas, desechados!!!!

Pokémon, la serie, está bien hasta cierto punto, y es que por desgracia, todos los episodios es una repetición una y otra vez de lo mismo. Al principio te engancha, bastante, sobre todo la primera temporada, donde la mecánica de la repetición aún no es totalmente odiosa, pero a mediados de esa misma temporada empieza a ser un cuesta arriba, y si a eso le unimos que la liga Hoen tiene 5 temporadas, pues al final te empiezas a morir (las primeras 5 temporadas me ha llevado 3 años verla) y ahora voy por la séptima y a un ritmo demasiado alto, a 2 episodios semanales xD

Lo único que tiene, que verdad merece la pena, es el Pokémon semanal nuevo, al igual que las evoluciones, además de invitarte a soñar con un mundo totalmente diferente, pero por el resto, no es una serie que recomiende a nadie.

¿Por qué la veo? En su momento vi caps por la TV, sentía añoranza de aquellos años televisivos y empecé a verla, y como soy algo cabezón, además no suelo desechar ningún anime, ni dejarlo a medias, pues se podría decir que es el proyecto televisivo de mi vida, si no acaba antes conmigo xD
21 Apr 2016, 16:57
Mensaje: #18066

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues bastante series infantiles que tienen violencia y dramatismo XD

Eso es lo de menos, es el "problema" está en que no es una serie que avanza ni nada. Las primeras temporadas tenían episodios muy buenos con cierta carga dramática y un lindo mensaje. Pero poco a poco se fue "vaciando" y ahora es una serie que tiene poco que aportar siquiera para los fans. Los mangas son un mejor material para fans que el anime.
21 Apr 2016, 17:16
Mensaje: #18067

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el manga de pokemon es verdad que los bichos si mueren mutilados?
lei eso por algun lado pero como se ve la serie no creo que sea cierto
21 Apr 2016, 17:23
Mensaje: #18068

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el manga, sí, es bastante más dark que su anime XDD

21 Apr 2016, 17:34
Mensaje: #18069

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga de Pokémon le da mil patadas al anime eh. Es muy, muy bueno.
El anime me gusta, pero es para dosis cortas. Y bueno es un poco lo que habéis dicho. Las primeras temporadas tenían sus momentos y muchos buenos mensajes. Pero conforme va avanzando el anime, se va volviendo más "vacío" y ya no es lo mismo. Tal vez si hubieran ido sacando más personajes y separando las historias por regiones, como en el manga, no sería tan tedioso, pero bueno.
21 Apr 2016, 17:51
Mensaje: #18070

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es por ofender, pero todas las personas que conozco y siguen viendo esa serie son todos niñatos. Algunos un poco grandecitos pero son de esos que paran detrás de la falda de mami.

Espero que ese no sea el caso por estos lados. Yo solo logré aguantar poco menos de la primera temporada. Nada más.
Recuerdo que lo que más me gustó de eso era el opening.

torito.. ¿en serio te has leído el manga? xD Qué valiente.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)