¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Apr 2016, 19:06
Mensaje: #18081

RE: ¡Hablemos de Anime!

RisaRisaRisa Teneis aveces unas conversaciones que son la leche Pie en boca
21 Apr 2016, 19:13
Mensaje: #18082

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime!

Terminé de ver Touch, me resultó fácil con la inercia que llevaba después de ver Cross Game. Me gustó también mucho (pero menos). Ahora no se que ver, todo me parece una basura Enfadado, no tienen a Aoba Llorando. Espero que se me pase pronto para volver a ver algo.
21 Apr 2016, 19:19
Mensaje: #18083

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Has visto Shigatsu?
21 Apr 2016, 19:22
Mensaje: #18084

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me la bajo Sonrisa.
21 Apr 2016, 19:24
Mensaje: #18085

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alista el pañuelo, hombre.
21 Apr 2016, 19:39
Mensaje: #18086

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)elferto escribió:  ¡Hablemos de Anime!

Terminé de ver Touch, me resultó fácil con la inercia que llevaba después de ver Cross Game. Me gustó también mucho (pero menos). Ahora no se que ver, todo me parece una basura Enfadado, no tienen a Aoba Llorando. Espero que se me pase pronto para volver a ver algo.

Bateadores es uno de los mejores animes deportivos, ya no sólo por el deporte, si no por el dramatismo que lo rodea, además de los sentimientos.


Si quieres llorar Air, si quieres más depoerte y dudar Major, y si quieres deporte y que no tenga un final aunqeu quieras reirte, Eyeshield 21 Guiño pero si quieres echaret unas risas y pasar hoja GTO xD
21 Apr 2016, 19:43
Mensaje: #18087

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que Major le vendría a pelo. Será después de que quede maravillado con Shigatsu.
21 Apr 2016, 19:55
Mensaje: #18088

RE: ¡Hablemos de Anime!

Madre mía, que borre Shigatsu y se vea Major directamente xD

Sobre PKM, en sus inicios, era una serie bastante normal.Era algo así como un Yugioh o un Beyblade y entretenían bastante, solo que Yugi y Beyblade siguieron evolucionando e irónicamente PKM no. Pienso como Torito, debieron haber cambiando de personajes cada X tiempo como el manga(que no es muy profundo, pero es bastante directo e interesante) y darle un poco de variedad, pero decidieron convertir a Ash en un tipo de Peter Pan y actualmente roza lo ridículo.

Yo me he visto Pkm de grandecita(diamante y perla lo vi en España(Canal Clan) cuando tenía unos 17 años xD) y no soy como los amigos de Brandon xD .

PD:
Torito, yo también me compro el manga de PKM, especificamente B&W. Aunque solo me compré el primero y estoy esperando a que acabe el manga para comprarlos del tirón y no quedarme colgada xD . Luego de B&W/B&W2 me pillaréel manga de Ruby.
21 Apr 2016, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 20:08 por Brandon)
Mensaje: #18089

RE: ¡Hablemos de Anime!

Repito: No tengo amigos. Lean mejor, please.

elferto es hombre de bien. Primero se echará a ver Shigatsu y luego seguirá con Major.
21 Apr 2016, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 21:06 por Kaizer)
Mensaje: #18090

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues recomendando Shigatsu no me queda la menor duda XD, habiendo tanto anime lacrimógeno...

Fuera coñas, Shigatsu está bien, pero no le veo algo realmente destacable... Tal vez sea que como va de música tiene más llegada. Pero para mí ha sido un anime que cumple con su objetivo sin más (sin mencionar que en varias escenas exagera demasiado el drama).



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)