¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Apr 2016, 20:20
Mensaje: #18091

RE: ¡Hablemos de Anime!

Prefiero deleitarme con animes cuyos métodos para llegar al corazón de las personas sean de un modo hermoso a mirar animes que solo se enfocan en tetas y solo llegan a otra parte de la persona que no es necesariamente el corazón. xD

Bueno, el drama siempre será visto por muchos como exagerado. Quizás algunas series abusen mucho de ello al parecer de muchos, pero yo no siento eso.

Kaizer, quisiera saber lo que tú le recomendarías.
21 Apr 2016, 20:21
Mensaje: #18092

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido con Kaizer, creo que Shigatsu está sobrevalorada. El pobre tipo tiene como 5 veces el mismo monólogo, es enervante. Pero dentro de todo la serie está bien y tiene una muy buena selección de piezas musicales.
21 Apr 2016, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 20:59 por Kaizer)
Mensaje: #18093

RE: ¡Hablemos de Anime!

Particularmente, sin hacerlo de manera voluntaria, le escapo bastante a los animes dramáticos. Lo mismo para los shoujos, no puedo más que odiar el nivel de tsunderismo que llevan durante todos los caps esos animes, y lo cliché de los mismos. Sin ánimo de ofender.

Pero solo para darme cuenta que no era mi fuerte los animes dramáticos, me he metido con unos pocos, que por suerte, han podido llegar a mi gélida alma...

"Ef - A Tale of memories" Que no es puntualmente drama palomitero, pero es un anime que bien metido en la historia no puedes dejar de verlo. Me gustó demasiado para ser de "romance" (la secuela pierde unos puntos)

"Clannad 2da temp" tiene lo suyo, y es para toda la familia XD, ¿pero quién no la ha visto todavía?.

"Isshukan friends" esta es de drama pero para nada forzado (creo recrordar), historia algo reciclada pero efectiva.

Y entre lo más reciente (seguiré buscando en la lista (que no es poca) a ver si cae alguna más y edito) "Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu" que pese a que al principio no me gustó mucho, con 3 o 4 caps ya estaba muy enganchado. Pero no es lacrimogena, o al menos no lo intenta ser.

EDIT

Y "White Album 2" el favorito de CrazyRo Risa. Lo más cercano a un anime de romance que estuve a gusto de ver.

Pero lo más parecido a lo que pide que se me ocurre es "Haikyuu!" (sobre todo la segunda temporada).

21 Apr 2016, 20:34
Mensaje: #18094

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Brandon escribió:  torito.. ¿en serio te has leído el manga? xD Qué valiente.

Ni que el manga fuera malo xD es bastante mejor que el anime.



Shigatsu está bien si le quitas el drama tan exagerado que comenta Kaizer. El flashback del prota era más cansino que el de Teresa en Claymore xDD
21 Apr 2016, 20:38
Mensaje: #18095

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo si hay drama forzado lo descarto al acto...

21 Apr 2016, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 20:39 por Caas)
Mensaje: #18096

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Kaizer escribió:  ... (sin mencionar que en todas las escenas posibles exagera demasiado el melodrama).
Fix'd.

A mí Shigatsu no me gustó nadita, pero supongo que puedo entender por qué podría gustarle a alguien. Además de que su artwork y animación son exquisitos y la banda sonora tiene... música clásica. \o/
Peeeeero existiendo Nodame Cantabile, mejor ver ese directamente.
21 Apr 2016, 20:50
Mensaje: #18097

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Brandon escribió:  Da igual. Me caen bien las personas como tú.

PD: Acabo de ver que me has dejado un negativo. Serás puerco.
Yo solo doy positivos. No me gusta darle negativos a alguien por motivos... tontos. xD

Inter es un mamón en toda regla, y teniendo por "ava" algo de Yu yu, que da "Yuyu", ¿te puede caer bien?, pero si está trabajando una serie que no le gusta... Eso ya sería una descripción muy gráfica.
#MuerteaInter #BanparaInter #Interwallpapersmolones #Sinundiamassinsonidodeeva

21 Apr 2016, 20:50
Mensaje: #18098

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sois unos haters.
21 Apr 2016, 20:53
Mensaje: #18099

RE: ¡Hablemos de Anime!

ufff, Nodame es otro anime que no aguanto xD .Aunque prefiero Nodama a Shigatsu, la verdad.

Muchos animes recurren a lo "barato" para manipular al espectador de forma descarada. Porque el problema no es que te manipule, si no que lo haga de mala forma. Cosas como Anohana y otra serie más que no recuerdo, son los ejemplos más descarado que he visto, con capítulos que dan verguenza ajena.



(21 Apr 2016)Shybred escribió:  
(21 Apr 2016)Brandon escribió:  torito.. ¿en serio te has leído el manga? xD Qué valiente.

Ni que el manga fuera malo xD es bastante mejor que el anime.
Realmente el manga no es malo. Hay arcos mejores que otros, pero el dibujo es decente, y la acción es buena. Es un buen material de entretenimiento.
21 Apr 2016, 20:57
Mensaje: #18100

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso lo dije porque si el anime es largo; pues el manga lo sería igual. No lo dije porque era malo.

Qué crueles al pensar que lo dije de ese modo.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)