¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

09 Apr 2016, 11:36
Mensaje: #101

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Tambien puedes pasarte por una tienda GAME que repartiran codigos
21 Apr 2016, 22:04
Mensaje: #102

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Bueno,por una mala experiencia con la Sky y el comercio. He decidido darle boleto (posiblemente) y me he pillado el Pokemon Y Original .

He visto que hay pokemons de primera temporada con nuevos.... A mí mientras me pongan al equipo de Ash!
Vuelvo al mundo Pokemon!!! Alguna idea de cómo pillar Scuero Mueca ,Charmander y Bulbasaur?
Los quiero a los tres! Y dos más que cambiarían en base a las necesidades. Mueca
Como es original,si alguien me hace el favor de pasármelos Sonrisa
21 Apr 2016, 22:28
Mensaje: #103

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo podría pasarte uno de cada si gustas. Creo que durante la partida te daban uno de los tres, si mi memoria no me falla.
Cuando lo tengas avísame y te paso los otros dos Mueca
21 Apr 2016, 22:33
Mensaje: #104

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Creo que te daban segun tu eleccion principal. Pero bueno yo tengo huevos para dar vender y regala xD
21 Apr 2016, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2016 23:14 por Skull)
Mensaje: #105

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Te tomo la palabra Torito,cuando esté preparado re rulo un privado Guiño

Gracias!
Edit!:Acabo de conectar Pokemon Y ! He usado el regalo misterioso y me han dado mediante internet a Jirachi! El Pokemon "legendario?" Con nombre de luchador de Tekken xD "por motivo de la celebración 20 años de Pokemon!

Qué buena gente xD
Pues ale,ya tengo a Pidgey(Nv4),Caterpie(Nv3),Pikachu(Nv6),Froakie(Nv13)y Heiachi(lv100) 0,0 xD
22 Apr 2016, 00:27
Mensaje: #106

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Si vas a regalo misterioso y metes el código HOOPA2016, te llevas también a Hoopa XD Pero corre que solo es hasta el día 30.
22 Apr 2016, 00:43
Mensaje: #107

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Dios! Acabo de ver lo de los eventos y me he perdido a Celebi...
Lo meto,ya!
Estoy descargando el banco Pokemon en un intento desesperado! XD
Mew en manos de Game xD
22 Apr 2016, 01:14
Mensaje: #108

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Y si te pasar por el GAME te dan una ave legendaria al azar. Yo voy hacer un poco el cabrito y voy a ver si consigo las 3 paseandome por varios games :v
22 Apr 2016, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 04:22 por Skull)
Mensaje: #109

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Tras unas horas mendigando por el online he conseguido mis tres magníficos! Squirtle,Bulbasaur y Charmander! Ha Ha Ha Ha xD en ese rato he notado que él Ditto tiene mucho peso en lo que viene siendo los trueques Pokemon Mueca

He ganado mi primer combate Pokemon,aún que el chaval de México no se empleó a fondo,me mató a látigos con Eve,vamos,me bajo tanto la defensa que si me escupía mi Pikachu implosionaba.

Pero bueno,no está mal para haber jugado con un equipo verde,con solo un ataque.
Eran todos niveles 1,2,3 aún que en el combate lo puso al 50.
Mañana empieza la aventura.
Torito,como si me lo hubieras pasado tu,gracias! Muy agradecido.
Ahora empieza mi quebradero de cabeza! Cuál será el 5 y 6 Pokemon?
Creo que usare un dratiny que me pasaron Mueca y el 6... No see Pikachu? Pidgey? .... Alguna recomendación?
Me piro a sobar...
22 Apr 2016, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 10:24 por La Tori)
Mensaje: #110

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Ahí, ahí, equipo old gen jajaja. Si es que los viejos son los mejores (?)
Celebi si quieres te regalo uno, Mew no va a poder ser, pero los Celebis me sobran porque tengo varios de un evento que hubo en los remakes de Oro y Plata.

Como sexto Pokémon si no quieres enseñarse Vuelo a Charizard, quédate con el Pidgey y enséñaselo a ese. Si no, Pikachu, a mí siempre me gustó la rata eléctrica XD

¿Cuánto te costó el juego? Supongo que no lo habrán rebajado casi nada aún :/


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)