¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

22 Apr 2016, 11:18
Mensaje: #111

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo cuando me pase por el GAME lo vi entre 40-50€ pero bueno siempre existen webs para pillarlo mas barato xD
22 Apr 2016, 13:10
Mensaje: #112

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues es que es el único juego de toda la saga de Pokémon que no he jugado (hablo de los de toda la vida), el XY. Me gustaría pillarlo barato, así que igual lo busco de segunda mano, a ver si hay suerte XD
22 Apr 2016, 13:33
Mensaje: #113

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mi me pasa lo mismo tanto el XY me gustaria probarlos ya que se dice que son realmente originales y por otro lado el que molaria rejugarlo es el HeartGold o el Soulsilver pero tiene unos precios de excandalo xD
22 Apr 2016, 14:21
Mensaje: #114

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(22 Apr 2016)torito escribió:  Ahí, ahí, equipo old gen jajaja. Si es que los viejos son los mejores (?)
Celebi si quieres te regalo uno, Mew no va a poder ser, pero los Celebis me sobran porque tengo varios de un evento que hubo en los remakes de Oro y Plata.

Como sexto Pokémon si no quieres enseñarse Vuelo a Charizard, quédate con el Pidgey y enséñaselo a ese. Si no, Pikachu, a mí siempre me gustó la rata eléctrica XD

¿Cuánto te costó el juego? Supongo que no lo habrán rebajado casi nada aún :/

La compre de segunda mano,la vendían con el Pokemon Y,mas Mario & Luigi Dream Team Bros(no me gusto nada)

Guardé esos y me compre directamente el Monster Hunter 3 para después pillarme el actual MonsterHunter4Ultimate.

Celebi,siempre lo quise,como Mew,son esas espinas que se te quedan. Me acuerdo que con la edición cristal,los rumores casi todos fakes,corrían como la pólvora xD así que bueno. Se agradecería @torito
22 Apr 2016, 19:31
Mensaje: #115

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

En realidad en el Pokémon Amarillo se puede capturar a Mew pero solamente 1 vez en todo el juego y solamente en una partida.
22 Apr 2016, 20:32
Mensaje: #116

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Sí, se puede capturar una vez por partida en el puente de Cerulean City.
22 Apr 2016, 21:39
Mensaje: #117

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Había un bug o una forma para hacer que "aparezca" en las primeras ediciones "azul" "roja" creo.
22 Apr 2016, 21:43
Mensaje: #118

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Tengo un codigo para un ave legendaria; quien lo diga primero se lo envio por PM XD
22 Apr 2016, 23:45
Mensaje: #119

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

De hecho yo me pasé la liga con Mew en el Amarillo haciendo uso del bug para pillarlo XD
Si nadie quiere el código, me lo quedo yo mismo pero si lo quiere otro, tampoco me quitará el sueño XD
23 Apr 2016, 02:24
Mensaje: #120

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Olvide mencionar que solamente es para el XY o Rubi Omega y Zafiro Alfa o era Rubi alfa y zarifo Omega? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)