Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El rincón de los Maestros Pokémon
El rincón de los Maestros Pokémon |
---|
22 Apr 2016, 11:18 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon
Yo cuando me pase por el GAME lo vi entre 40-50€ pero bueno siempre existen webs para pillarlo mas barato xD
| |||
22 Apr 2016, 13:10 Mensaje: #112 | |||
| |||
Pues es que es el único juego de toda la saga de Pokémon que no he jugado (hablo de los de toda la vida), el XY. Me gustaría pillarlo barato, así que igual lo busco de segunda mano, a ver si hay suerte XD
| |||
22 Apr 2016, 13:33 Mensaje: #113 | |||
| |||
A mi me pasa lo mismo tanto el XY me gustaria probarlos ya que se dice que son realmente originales y por otro lado el que molaria rejugarlo es el HeartGold o el Soulsilver pero tiene unos precios de excandalo xD
| |||
22 Apr 2016, 14:21 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon(22 Apr 2016)torito escribió: Ahí, ahí, equipo old gen jajaja. Si es que los viejos son los mejores (?) La compre de segunda mano,la vendían con el Pokemon Y,mas Mario & Luigi Dream Team Bros(no me gusto nada) Guardé esos y me compre directamente el Monster Hunter 3 para después pillarme el actual MonsterHunter4Ultimate. Celebi,siempre lo quise,como Mew,son esas espinas que se te quedan. Me acuerdo que con la edición cristal,los rumores casi todos fakes,corrían como la pólvora xD así que bueno. Se agradecería @torito | |||
22 Apr 2016, 19:31 Mensaje: #115 | |||
| |||
En realidad en el Pokémon Amarillo se puede capturar a Mew pero solamente 1 vez en todo el juego y solamente en una partida.
| |||
22 Apr 2016, 20:32 Mensaje: #116 | |||
| |||
Sí, se puede capturar una vez por partida en el puente de Cerulean City.
| |||
22 Apr 2016, 21:39 Mensaje: #117 | |||
| |||
Había un bug o una forma para hacer que "aparezca" en las primeras ediciones "azul" "roja" creo.
| |||
22 Apr 2016, 21:43 Mensaje: #118 | |||
| |||
Tengo un codigo para un ave legendaria; quien lo diga primero se lo envio por PM XD
| |||
22 Apr 2016, 23:45 Mensaje: #119 | |||
| |||
De hecho yo me pasé la liga con Mew en el Amarillo haciendo uso del bug para pillarlo XD Si nadie quiere el código, me lo quedo yo mismo pero si lo quiere otro, tampoco me quitará el sueño XD | |||
23 Apr 2016, 02:24 Mensaje: #120 | |||
| |||
Olvide mencionar que solamente es para el XY o Rubi Omega y Zafiro Alfa o era Rubi alfa y zarifo Omega? xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)