Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
01 Jul 2012, 15:33 Mensaje: #481 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
A mí no me gusta el render, la preferiría con ropa (pero la suficiente)...además esa expresión de cara no me acaba de convencer...
| |||
01 Jul 2012, 15:34 Mensaje: #482 | |||
| |||
No me extraña X'DDDDDDDDDDD
| |||
01 Jul 2012, 15:36 Mensaje: #483 | |||
| |||
Tsk... Pobre e indefenso KDK.... Pues esto es sacado del anime. Y es su expresion de cara habitual cuando liga con Teiichi | |||
01 Jul 2012, 15:43 Mensaje: #484 | |||
| |||
Pues a mí me parece un render bastante bonito, pero no sabría que tipo de firma hacer con el. No me convence para esa faena xD
| |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(01 Jul 2012)Nagato escribió: Tsk...Prefiero la cara normal...la de siempre, con ese poco de rojo ruborizante en la cara....(la imagen parece muy directa...) Así me gusta más... | |||
01 Jul 2012, 15:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:59 por SangatsuJN)
Mensaje: #486 | |||
| |||
En fin XD Ahora veréis la firma. Se la acabo de mandar a Nagato~ PD: Novato! Yei~ XD | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás Si quieres que abuse, yo abuso todo lo que quieras! PD: Mis renders no son GUAROS!! DDD: Yo soy un angelito conparado con esa chusma de juventud... jujuju!! | |||
01 Jul 2012, 16:28 Mensaje: #488 | |||
| |||
Yo hubiese cogido alguno en el que saliese con el uniforme y tuviese una cara más... hehe. ¿Soy yo o esa imagen está algo distorsionada? Qué asco, con lo bien que se ve en movimiento.
| |||
01 Jul 2012, 16:34 Mensaje: #489 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(01 Jul 2012)DeadWitness escribió: Yo hubiese cogido alguno en el que saliese con el uniforme y tuviese una cara más... hehe. ¿Soy yo o esa imagen está algo distorsionada? Qué asco, con lo bien que se ve en movimiento.Las capturas y eso... Yo también...le queda genial el uniforme...pero ponerme a buscar un capi donde salga y hacer la capturas...pereza total... | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)