¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Apr 2016, 10:48
Mensaje: #18151

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Apr 2016)ranxomare escribió:  Esto es genial!!!! La diversidad de opiniones, la diversidad de gustos, e incluso las antítesis ante el mismo ejemplo, me demuestra una vez más que esto, sí que es un foro, libre....

Me encanta!!!!! Kawaiiiii-
Jajaja, así es como tiene que ser, siempre que haya respeto XD

Pues de Shou, porque no vi más de la segunda temp, sí que me quedo con las del spoiler. Celty y el científico que no recuerdo el nombre (XD) me parece que pierden bastante con respecto a la primera temp. Incluso Izaya y Shizuo, que son mis preferidos, tampoco acabaron de gustarme en Shou. Bueno, el grandullón ese de la furgoneta también me molaba. Me estoy dando cuenta de que no recuerdo casi ningún nombre... XD
23 Apr 2016, 15:38
Mensaje: #18152

RE: ¡Hablemos de Anime!

En DRRR!! Ketsu,
spoiler:
Mostrar
se le da más protagonismo a Anri (que no figuraba mucho) y a Kasane, sin contar otros que ya los tenian como Izaya, Shizuo, Celty, Mikado.

Por cierto, hablando de Ketsu, el opening no me convencíó. jajaja
23 Apr 2016, 19:14
Mensaje: #18153

RE: ¡Hablemos de Anime!

No recuerdo cual es Ketsu, pero el opening donde aparece Mikada al final y el de la última temporada me encanta.
23 Apr 2016, 21:54
Mensaje: #18154

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hooooola gente! Bueno he terminado de ver Mushishi después de no sé cuánto tiempo que lo empecé. Y bueno mi primera impresión fue que el anime te atrae, te llama la atención por lo diferente que es y demás. Está bastante bien, tiene historias muy interesantes. Sólo una cosa no recomiendo, y es verlo de noche. Tiene un soundtrack maravilloso que te induce al sueño y relaja bastante jajaja.
Un saludo!
23 Apr 2016, 23:18
Mensaje: #18155

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues cuando yo vi Mushishi la vi de noche y me pasó lo contrario. No podía (ni quería) pegar el ojo para seguir con el siguiente Risa
23 Apr 2016, 23:49
Mensaje: #18156

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Apr 2016)LordWooky escribió:  Hooooola gente! Bueno he terminado de ver Mushishi después de no sé cuánto tiempo que lo empecé. Y bueno mi primera impresión fue que el anime te atrae, te llama la atención por lo diferente que es y demás. Está bastante bien, tiene historias muy interesantes. Sólo una cosa no recomiendo, y es verlo de noche. Tiene un soundtrack maravilloso que te induce al sueño y relaja bastante jajaja.
Un saludo!

Una forma elegante de decir que Mushishi es tan aburrida que te induce al sueño. Increíble.

24 Apr 2016, 00:26
Mensaje: #18157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh, Mushishi. Por muchos errores que haya cometido Artland en su historia, siempre se lo recordará con cariño por Mushishi. Top 5 mangas de la historia.
24 Apr 2016, 07:43
Mensaje: #18158

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me pasó como a Karmine, se me hizo corta!!!!! Guiño
24 Apr 2016, 07:58
Mensaje: #18159

RE: ¡Hablemos de Anime!

Durante mi retiro espiritual he estado pensando, a día de hoy, ¿quién hace peores series, KyoAni o Deen?
24 Apr 2016, 08:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2016 08:39 por Kurisuuup)
Mensaje: #18160

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Kamina escribió:  Durante mi retiro espiritual he estado pensando, a día de hoy, ¿quién hace peores series, KyoAni o Deen?

Shaft.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)