Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
22 Apr 2016, 17:08 Mensaje: #2741 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Mejor poner que el rango de los uploaders se pudiera quitar y poner a voluntad (a ver cuantos se lo dejarían ).
| |||
22 Apr 2016, 17:09 Mensaje: #2742 | |||
| |||
También se podría sortear varios rangos entre los users menseualmente... Por ejemplo al más simpatico, al más pedorro y cosas así que se decidirían por una votación entre los users activos | |||
| |||
Me molesta que diga "Rey de reyes" el rango, cuando en realidad Gilgamesh es el Rey de Héroes | |||
22 Apr 2016, 19:11 Mensaje: #2744 | |||
| |||
Despues de analizar los rangos. creo que Edward Elric no esta tan mal. xD Gracias! PD: para cuando haran huelga los Uploaders, no se pueden quedar asi. xDD | |||
22 Apr 2016, 19:33 Mensaje: #2745 | |||
| |||
La culpa a los antiguos mods.
| |||
22 Apr 2016, 19:38 Mensaje: #2746 | |||
| |||
Pero si es un rango de "enchufe", para que hacer huelga si cualquiera puede subir. Otra cosa es el tío que pertenece al fansub y cuelga aquí sus subidas. O el que hace sus montajes, con permiso xD, eso es meritorio. Y luego a otros se lo quitan... ¿Pero el que exporta enlaces a su carpeta y los postea aquí? Jajajajaja. ¿O el que sube de fansub ramdons? Jajajajaja. Huega, huelga...sí. | |||
24 Apr 2016, 04:28 Mensaje: #2747 | |||
| |||
¡Yay! Al fin soy leecher~~ ¿Cómo es que hacéis para tener rangos tan altos QnQ? A mí no se me da bien eso de comentar D: xD | |||
24 Apr 2016, 05:00 Mensaje: #2748 | |||
| |||
Decir gracias en cada post que ves ayuda (?).
| |||
24 Apr 2016, 05:13 Mensaje: #2749 | |||
| |||
Para mi los que se me hacen mas chidos en apariencia son los 3 primeros rangos especiales despues...Mmmmh. Por cierto ¿quien es el wey ese del rey de reyes? | |||
24 Apr 2016, 05:46 Mensaje: #2750 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(22 Apr 2016)Karmine escribió: Mejor poner que el rango de los uploaders se pudiera quitar y poner a voluntad (a ver cuantos se lo dejarían ).Gato, eso se puede hacer desde el panel de control. >_< (Al menos yo tengo tres opciones de rango para escoger, no sé el resto. ) (24 Apr 2016)NamelessЖ escribió: Por cierto ¿quien es el wey ese del rey de reyes?En serio? Es Gilgamesh el puto amo. xD (Algún día tendré ese rango para presumir... ) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)