¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Apr 2016, 09:00
Mensaje: #18161

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Kamina escribió:  Durante mi retiro espiritual he estado pensando, a día de hoy, ¿quién hace peores series, KyoAni o Deen?
KyoAni, porque básicamente no sale de su zona de confort y dicha zona es una de animes semi-identicos.

Además Deen tiene a Maison Ikkoku y ya por eso se les respeta. XD
24 Apr 2016, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2016 09:16 por Frus)
Mensaje: #18162

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Disculpen, ¿esto tiene una serie anterior o posterior?

pd. creo que deberían sacar los dd de Megaupload xD

Hay una serie de 7 OVA's anterior a todo lo que hay subido a la web, pero no hay versiones decentes que haya encontrado para poder subirla.
¡Hablemos de Anime! 148781

24 Apr 2016, 11:36
Mensaje: #18163

RE: ¡Hablemos de Anime!

De lo poco que vi KyoAni lo unico que me gustó fue Hyouka, el resto fueron un plomo. De Deen puedo decir que le tengo mucho cariño a Higurashi y su adaptación. Descontando esos shows, creo que son estudios mediocres.

PS: Kurisuuup, cuando te vea diciendo cosas feas de Shaft de vuelta, voy a cruzar la cordillera con el único y simple fin de agarrarte a patadas.
24 Apr 2016, 12:13
Mensaje: #18164

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, ¿merece la pena ver Bleach? ,de los animes largos es el que mas me llama atención pero he escuchado tanto cosas buenas como malas y lo dropee nada mas empezarlo pero sigo con la espinita de verlo algún día. Espero vuestras opinionesMueca

Saludos, Haz.
24 Apr 2016, 12:25
Mensaje: #18165

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Haz escribió:  Hola, ¿merece la pena ver Bleach? ,de los animes largos es el que mas me llama atención pero he escuchado tanto cosas buenas como malas y lo dropee nada mas empezarlo pero sigo con la espinita de verlo algún día. Espero vuestras opinionesMueca

Saludos, Haz.


Pues a mi si me gustó. Pasa como en todos los animes largos, tiene sus buenos momentos de acción y dramatismo, y otras veces entra en esos pozos de bostezos dificiles de contener los ojos abiertos, pero en rango general, el tema, la evolución, la acción y sobre todo los personajes, merece la pena verse Guiño Lo que tienes que ver, es que el género te llame la atención, y si es positiva la respuesta, pues a comenzar a ver, y si en cierto momento te cansa, le das un descanso de un mes o dos, y a continuarla. Hay veces que la saturación de un anime causa estres y aburrimiento, por eso el disfrute moderado, consigue llenar mucho mejor el apetito.

Saludos
Rx.
24 Apr 2016, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2016 13:03 por atzukhy)
Mensaje: #18166

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que te recomendaria si decides verla es que busques cuales son los capitulos, temporadas relleno y te las saltes
24 Apr 2016, 13:36
Mensaje: #18167

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bleach se hace pesada, y eso lo digo saltándome el relleno. Mirate la tu mismo y opinas... Yo voy al día con el manga pero vamos, que al Tite se le ha ido la mano muy mucho.

24 Apr 2016, 14:25
Mensaje: #18168

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que me echa para atrás es el relleno aunque lo daré una chance para ver que tal es cuando no sepa que ver.
24 Apr 2016, 14:53
Mensaje: #18169

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te veas el relleno hombre XDDD que son perfectamente más de 120 capítulos de relleno...

24 Apr 2016, 14:59
Mensaje: #18170

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Intervención escribió:  No te veas el relleno hombre XDDD que son perfectamente más de 120 capítulos de relleno...

Entonces no es tan largaRisaRisa. Buscaré lo que es relleno y me lo saltaré seguramente.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)