Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
24 Apr 2016, 09:00 Mensaje: #18161 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Apr 2016)Kamina escribió: Durante mi retiro espiritual he estado pensando, a día de hoy, ¿quién hace peores series, KyoAni o Deen?KyoAni, porque básicamente no sale de su zona de confort y dicha zona es una de animes semi-identicos. Además Deen tiene a Maison Ikkoku y ya por eso se les respeta. XD | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Apr 2016)CrazyRo escribió: Disculpen, ¿esto tiene una serie anterior o posterior? Hay una serie de 7 OVA's anterior a todo lo que hay subido a la web, pero no hay versiones decentes que haya encontrado para poder subirla. | |||
24 Apr 2016, 11:36 Mensaje: #18163 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
De lo poco que vi KyoAni lo unico que me gustó fue Hyouka, el resto fueron un plomo. De Deen puedo decir que le tengo mucho cariño a Higurashi y su adaptación. Descontando esos shows, creo que son estudios mediocres. PS: Kurisuuup, cuando te vea diciendo cosas feas de Shaft de vuelta, voy a cruzar la cordillera con el único y simple fin de agarrarte a patadas. | |||
24 Apr 2016, 12:13 Mensaje: #18164 | |||
| |||
Hola, ¿merece la pena ver Bleach? ,de los animes largos es el que mas me llama atención pero he escuchado tanto cosas buenas como malas y lo dropee nada mas empezarlo pero sigo con la espinita de verlo algún día. Espero vuestras opiniones Saludos, Haz. | |||
24 Apr 2016, 12:25 Mensaje: #18165 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Apr 2016)Haz escribió: Hola, ¿merece la pena ver Bleach? ,de los animes largos es el que mas me llama atención pero he escuchado tanto cosas buenas como malas y lo dropee nada mas empezarlo pero sigo con la espinita de verlo algún día. Espero vuestras opiniones Pues a mi si me gustó. Pasa como en todos los animes largos, tiene sus buenos momentos de acción y dramatismo, y otras veces entra en esos pozos de bostezos dificiles de contener los ojos abiertos, pero en rango general, el tema, la evolución, la acción y sobre todo los personajes, merece la pena verse Lo que tienes que ver, es que el género te llame la atención, y si es positiva la respuesta, pues a comenzar a ver, y si en cierto momento te cansa, le das un descanso de un mes o dos, y a continuarla. Hay veces que la saturación de un anime causa estres y aburrimiento, por eso el disfrute moderado, consigue llenar mucho mejor el apetito. Saludos Rx. | |||
| |||
Lo que te recomendaria si decides verla es que busques cuales son los capitulos, temporadas relleno y te las saltes
| |||
24 Apr 2016, 13:36 Mensaje: #18167 | |||
| |||
Bleach se hace pesada, y eso lo digo saltándome el relleno. Mirate la tu mismo y opinas... Yo voy al día con el manga pero vamos, que al Tite se le ha ido la mano muy mucho.
| |||
24 Apr 2016, 14:25 Mensaje: #18168 | |||
| |||
Lo que me echa para atrás es el relleno aunque lo daré una chance para ver que tal es cuando no sepa que ver.
| |||
24 Apr 2016, 14:53 Mensaje: #18169 | |||
| |||
No te veas el relleno hombre XDDD que son perfectamente más de 120 capítulos de relleno...
| |||
24 Apr 2016, 14:59 Mensaje: #18170 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)