¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Apr 2016, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2016 15:40 por Sandy)
Mensaje: #18171

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Haz escribió:  Hola, ¿merece la pena ver Bleach? ,de los animes largos es el que mas me llama atención pero he escuchado tanto cosas buenas como malas y lo dropee nada mas empezarlo pero sigo con la espinita de verlo algún día. Espero vuestras opinionesMueca

Saludos, Haz.
Yo te recomiendo el anime. Me gustó mucho en su momento y la ost de los OP y End más diseños de ropa estaban muy guay xD

Sobre el relleno, hay algunos muy decentes. Tu mírate la serie, y cuando veas el relleno, si te interesa miralo, sino pasa.

Yo me trage todo el relleno y sigo viva xD

PD:
El mismo Tite ha usado material de los rellenos para el manga XD
24 Apr 2016, 15:40
Mensaje: #18172

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los OP saltatelos, son spoilers andantes de los tochos.
La OST de los Arrancar es una maravilla.

24 Apr 2016, 15:44
Mensaje: #18173

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por los consejos, ya os contaré que tal dentro de unos meses XDD
24 Apr 2016, 16:01
Mensaje: #18174

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Intervención escribió:  Los OP saltatelos, son spoilers andantes de los tochos.
La OST de los Arrancar es una maravilla.
En serio son Spoiler?? Porque yo me los veía antes del capítulo y nada. Algunos hasta lo cambiaban después de ciertos eventos.
24 Apr 2016, 18:14
Mensaje: #18175

RE: ¡Hablemos de Anime!

Respecto a los rellenos, ya sea de Bleach, Naruto o Yakitake Japan, son parte de la propia animación, ayudan a comprender al personaje principal y personajes secundarios, además de encariñarte más con la propia serie, además de hacerte pasar un rato agradable. Si la serie te gusta, te da igual el relleno, en cambio, si la serie no la tragas, para que hablar, te dará igual el relleno, ya que dejarás de verla mucho antes.

Las series tienen su propio ser, y todos los capitulos tienen su importancia, y el todo, es lo que la conforman, por eso, y para mí, saltarse un relleno, es un sacrilegio. Ver Naruto, One Piece o cualquier otra, y saltarse el relleno, es como no ver la serie, es ver parte de ella.

Para los mangakas, me imagino que será algo igual, si le dices, saltaté el tomo X que no sirve de nada, seguramente te dirá que por una hora de su tiempo, no pasa nada, pues en el anime no es una hora, pero es lo mismo, forma parte de la propia historia.

Joder (perdón por la expresión), saltarse el relleno de Gintama, es como no ver Gintama xD
24 Apr 2016, 18:16
Mensaje: #18176

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saltar-se el relleno de Bleach o Naruto es ser más feliz. No aportan nada, ni hacen crecer al personaje ni nada aún absoluto.

24 Apr 2016, 18:18
Mensaje: #18177

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Intervención escribió:  Saltar-se el relleno de Bleach o Naruto es ser más feliz. No aportan nada, ni hacen crecer al personaje ni nada aún absoluto.

¿Seguro? Es tu opinión y la respeto, pero no opino igual compañero Risa Si me hubieras dicho el relleno de Pokémon, igual hasta la cosa cambia xD Sacar lengua
24 Apr 2016, 18:26
Mensaje: #18178

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he visto todo One Piece hasta que empieza la pelea con Mingo en Dressrosa y solo puedo decir que los rellenos son muy cortos y poco aportan a la historia. Son disfrutables pero realmente poco los necesitas.
24 Apr 2016, 18:27
Mensaje: #18179

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Intervención escribió:  Saltar-se el relleno de Bleach o Naruto es ser más feliz. No aportan nada, ni hacen crecer al personaje ni nada aún absoluto.

Pero qué me comentas tronco, si te saltas el relleno no sabes a la hora que se cepilla los dientes ese personaje secundario o si se lavan el culo después de giñar.
Eso es súper importante a la hora de encariñarte con un personaje secundario, y para colmo, ficticio.
Amo Rellenuto por esas cosas, cuentan que en un capítulo de relleno enseñan como Sakura se rasura... a ver si lo veo.

24 Apr 2016, 18:42
Mensaje: #18180

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uno de mis episodios favoritos de Dragon Ball Z es relleno.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)