Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 24 Apr 2016, 13:43 Mensaje: #34861 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Apr 2016)ranxomare escribió:No me pongas estas cosas que en breves me voy a poner a comer(24 Apr 2016)pesadilla5 escribió: Lo de foro fresita y de los mundos de yupi me está recordando al anterior foro que me atreví a morar, escalofriante. No le recomiendo a nadie uno de esos. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues me temo que el problema es la mierda de robafone y onú Me he puesto el router como si fuera un modem y me funciona mucho mejor. Y encima el modelo de router que tengo no puedo modificar las DNS por más que investigue y no se si ponerlas directamente en red -> etc. Funciona de algo. Aunque ahora ando sin wifi xdxdxd | |||
| 24 Apr 2016, 18:58 Mensaje: #34863 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Apr 2016)pesadilla5 escribió: Lo de foro fresita y de los mundos de yupi me está recordando al anterior foro que me atreví a morar, escalofriante. No le recomiendo a nadie uno de esos. Tranquilo pesadilla, este foro nunca caerá en el fresismo a pesar de los intentos de varios usuarios. Nuestro amor por el flame es superior a cualquier cosa. (24 Apr 2016)FRUS escribió: Kamina, hay otra ruta que no pasa por Tabernas, aunque para luego hincharse a birras es lo mejor que haces. Ya sabes que cuando un burro se aprende un camino... xD (24 Apr 2016)Tyrion escribió:(24 Apr 2016)brunner77 escribió:(24 Apr 2016)Kamina escribió: Vergonzoso lo vuestro. Nada que echarse a la boca después de cruzar el desierto. La semana que viene tengo una. Ya empieza la temporada. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Apr 2016, 19:07 Mensaje: #34864 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Apr 2016)pesadilla5 escribió:(24 Apr 2016)ranxomare escribió:No me pongas estas cosas que en breves me voy a poner a comer(24 Apr 2016)pesadilla5 escribió: Lo de foro fresita y de los mundos de yupi me está recordando al anterior foro que me atreví a morar, escalofriante. No le recomiendo a nadie uno de esos. Don´t Touch my Donut! | |||
| 24 Apr 2016, 19:48 Mensaje: #34865 | |||
| |||
La Gran Hermana deberia ser.
| |||
| 24 Apr 2016, 19:57 Mensaje: #34866 | |||
| |||
Por que el asco, seguro es una tranny. y si lo es tiene mejor pinta que muchas otras. xDD
| |||
| 24 Apr 2016, 20:42 Mensaje: #34867 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 24 Apr 2016, 22:13 Mensaje: #34868 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Apr 2016)Kamina escribió:(24 Apr 2016)Tyrion escribió: El paso para ser el foro oficial de Los Mundos de Yupi está cerca. Esperemos que algún mono tire caca. Yo tengo fe. Estás hecho todo un mormón, supongo que a estas alturas te harán precio. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 24 Apr 2016, 22:35 Mensaje: #34869 | |||
| |||
Eh, Kamina, que sepas que estoy flipando ahora mismo gracias a tí. Ayer acabo de bajar los OST y me estoy jalando de los pelos ahora mismo. xDD Habrá que mirarse por tercera vez la serie completa. ¡Un abrazo! PD: No podría existir un mejor líder para el FPC. PD2: Tyrion, creo que ya va siendo hora de sentar cabeza, macho. Ponte ya a rellenar pavos. xDD | |||
| 24 Apr 2016, 22:57 Mensaje: #34870 | |||
| |||
¡Dios, que ganas! ¡Hype, hype! En el tráiler pinta genial. Espero que no decepcione. Midori: Shoujo Tsubaki:Mostrarhttp://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)