¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2024, 15:23

Rangos del foro

24 Apr 2016, 06:08
Mensaje: #2751

RE: Rangos del foro

Otra idea que se me ha ocurrido con lo que ha dicho Gibson, pagar por rango xD y así ayuda a mantener la web :ok:
25 Apr 2016, 02:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2016 02:26 por Gabuh)
Mensaje: #2752

RE: Rangos del foro

(24 Apr 2016)Nyarthur escribió:  Decir gracias en cada post que ves ayuda (?).

Jajaja, me apuntaré eso (?
Aunque, fuera de broma, si algo nos resulta útil es bueno comentar con un gracias y alguito más al menos (que si no ya me siento que estoy robando para ganar rango jajaja)
25 Apr 2016, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2016 02:54 por Khaas)
Mensaje: #2753

RE: Rangos del foro

(25 Apr 2016)Gabuh escribió:  
(24 Apr 2016)Nyarthur escribió:  Decir gracias en cada post que ves ayuda (?).

Jajaja, me apuntaré eso (?
Aunque, fuera de broma, si algo nos resulta útil es bueno comentar con un gracias y alguito más al menos (que si no ya me siento que estoy robando para ganar rango jajaja)

Pfff.. Novatos.

(24 Apr 2016)ranxomare escribió:  Otra idea que se me ha ocurrido con lo que ha dicho Gibson, pagar por rango xD y así ayuda a mantener la web :ok:

Y como no son feos.. pero feos de cojones.
25 Apr 2016, 02:50
Mensaje: #2754

RE: Rangos del foro

(24 Apr 2016)ranxomare escribió:  Otra idea que se me ha ocurrido con lo que ha dicho Gibson, pagar por rango xD y así ayuda a mantener la web :ok:
Qué te llevó a esa conclusión? Aquí nadie del foro ha pagado o pagará por un rango. (?)
25 Apr 2016, 23:13
Mensaje: #2755

RE: Rangos del foro

(25 Apr 2016)Gibson escribió:  
(24 Apr 2016)ranxomare escribió:  Otra idea que se me ha ocurrido con lo que ha dicho Gibson, pagar por rango xD y así ayuda a mantener la web :ok:
Qué te llevó a esa conclusión? Aquí nadie del foro ha pagado o pagará por un rango. (?)

Es una idea, y llegué a esa conclusión después de leer tu post, pero nunca he querido decir que se haya hecho o que se haya vendido alguna vez, sólo una idea surgida de un comentario, y menos quería implicarte o relacionarte. Lo siento si no me he explicado bien compañero Gibson Guiño

Mientras escribia esto, se me ha ocurrido otra idea, ¿rangos animados? Sé que a la hora de pesar el foro sería mayor, pero estarían chulos, siempre y cuando se mantuvieran dentro de la normativa de "moviento pero no excesivo" Guiño
26 Apr 2016, 11:40
Mensaje: #2756

RE: Rangos del foro

Por mucho que quieras incluir nuevos rangos o cualquier tonteria de ese estilo xD. Van a pasar muchos años más hasta que se realice tal cambio; llevamos pidiendo que se añadan mas opciones a la hora de crear fichas desde hace tela de tiempo y no pasa. Pues imaginate para los rangos...
26 Apr 2016, 20:50
Mensaje: #2757

RE: Rangos del foro

(26 Apr 2016)Khaas escribió:  llevamos pidiendo que se añadan mas opciones a la hora de crear fichas desde hace tela de tiempo y no pasa.

yo siempre veo muchas quejas y pocas propuestas serias. Para ser seria e.o. tiene que estar bien definida.
26 Apr 2016, 20:53
Mensaje: #2758

RE: Rangos del foro

Esta claro que la seccion del staff (donde los verdes tambien podemos leer no haces mucho caso no?) se te ha propuesto varias veces la idea de poner mas opciones a la hora de crear la ficha pero como dices que no es seria pues nada que no lo sea x)
26 Apr 2016, 21:24
Mensaje: #2759

RE: Rangos del foro

¿mas opciones te parece algo bien definido?
26 Apr 2016, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2016 21:40 por Khaas)
Mensaje: #2760

RE: Rangos del foro

Voy a dejar de hacer offtopic en esta seccion; pero no se seria recomendable que miraras una base de datos y tal? En la cual a menudo sale la opcion por ejemplo de comedia-romance y no podemos escoger las 2. Por ejemplo y esa misma te lo dijo CrazyRO y existe un monton de series mas donde hay 2 generos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)