¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Apr 2016, 18:42
Mensaje: #18181

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero es que ese episodio es clave XD

24 Apr 2016, 18:45
Mensaje: #18182

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gintama tiene un montón de relleno y mira que no me percaté de ello. Que se puede hacer cuándo el relleno mola y pasa desapercibido.
24 Apr 2016, 20:30
Mensaje: #18183

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por azares del destino me tengo que ver Mushishi...que pereza Dios, posiblemente no la vea completa (hace tiempo que se me hace difícil ver animes de más de 20 capítulos) pero espero que esto sea leve xD
24 Apr 2016, 22:27
Mensaje: #18184

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mushishi es pesadilla pero excelente. En mi opinión conviene mirarla de a poquito entre los recreos que se toma uno entre otras series Sacar lengua
24 Apr 2016, 22:35
Mensaje: #18185

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mejor episodio de Dragon Ball Z, qué digo de Dragon Ball Z, el mejor episodio de la historia del anime es ese en el que Piccolo y Goku se sacan el carnet de conducir.
24 Apr 2016, 23:02
Mensaje: #18186

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2016)Tyrion escribió:  El mejor episodio de Dragon Ball Z, qué digo de Dragon Ball Z, el mejor episodio de la historia del anime es ese en el que Piccolo y Goku se sacan el carnet de conducir.

Yo he dado por hecho que elferto se refería a ese. Si no, pues se habrá equivocado y quería decir el segundo favorito.

25 Apr 2016, 05:24
Mensaje: #18187

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si el episodio donde sale Maron de DBZ es relleno.
Me gusta mucho ese relleno. xD
25 Apr 2016, 06:47
Mensaje: #18188

RE: ¡Hablemos de Anime!

El ost de Big Order me ha sorprendido gratamente. Tiene un aire al de Kekkai Sensen.
25 Apr 2016, 06:59
Mensaje: #18189

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ese episodio me refería (no podía ser otro). La norma será que el relleno es innecesario y estoy de acuerdo, por eso me gustan las series cortas, pero siempre hay excepciones.

Me viene a la cabeza; Mahou Shoujo-tai Arusu, una serie de brujitas muy buena, tiene una segunda temporada, pero no es una continuación, la segunda temporada consiste en el relleno que no metieron en la primera, 4ºC innova hasta con el relleno.
25 Apr 2016, 12:39
Mensaje: #18190

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojo, el relleno no es innecesario en principio. Ya todos sabemos para que sirve en los animes adaptados a manga, pero también hay que saber que puede utilizarse como una herramienta para aumentar el universo de la serie. Por ejemplo, en Naruto el relleno es de una calidad cuestionable buena parte del tiempo, pero si pierrot se esforzara serian rellenos interesantes, ya que Kishimoto no exploto del todo ese universo ninja que había creado y en el anime se le podría hacer un buen uso...pero prefieren reciclar a los personajes secundarios una y otra vez. Que vea imágenes de Jiraya, a estas alturas, en las capturas de los capítulos semanales es bastante fuerte.

Algunos rellenos de Bleach no son tan malos como muchos comentan. El peor arco relleno es la de los vampiros de riatsu, y un poquito el arco de las armas artificiales, pero realmente lo es por la princesa pesada aquella.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)