¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

25 Apr 2016, 21:53
Mensaje: #121

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Marchando un copypaste vil de una pagina de dudosa calidad pero bueno.

Cita: Si ya has conseguido tu Jirachi para la sexta generación de Pokémon gracias a esta promoción mensual que nos trae Nintendo, ahora toca centrarnos en Darkrai, el legendario tipo siniestro que se distribuirá en el mes de mayo.

Todavía no se conoce mucha información sobre este nuevo evento, aunque sí se ha dado a conocer que necesitaremos ir a tiendas especializadas para tenerlo. En el caso de Italia y Estados Unidos, los establecimientos serán los de la cadena GameStop, en Canadá EBGames, en Países Bajos GameMania y en Bélgica GameMania y FNAC.

Como bien habrás leído, no se ha dicho nada de España así que tocará esperar a próximas indicaciones, aunque lo más seguro es que podamos tener a Darkrai asistiendo a las tiendas GAME.

Si quieres hacerte con el legendario, no olvides que se distribuirá desde el 1 de mayo hasta el día 24.
25 Apr 2016, 22:50
Mensaje: #122

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Sí, se conseguirá igual que Mew, yendo a Game y pillándolo en la Nintendo Zone. O al menos eso leí hace ya tiempo.
26 Apr 2016, 12:26
Mensaje: #123

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Por hay he visto una supuesta lista con meses y Pokemon que se darán,y Game tiene unos cuantos...
26 Apr 2016, 12:40
Mensaje: #124

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Al cumplirse 20 años de la primera salia del rojo/azul o verde. Se regalan durante todo este año varios legendarios ahora el orden ni idea
26 Apr 2016, 13:11
Mensaje: #125

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

En Serebii tienen una buena lista y dice los métodos de obtención: http://serebii.net/events/2016.shtml#europe
26 Apr 2016, 15:03
Mensaje: #126

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Estado mirandome el pokemon XY para adueñarme con uno pero todavía no se cual me rentaria mas xD. Lo suyo seria ir a por el que sale MegaCharizard del tipo Dragon... pero como desconozco el 90% de los nuevos pues no se cual me rentaria mejor xd. Y tengo que compensarlo para pillar a Zapdos ya que no lo he conseguido por evento
28 Apr 2016, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 12:14 por La Tori)
Mensaje: #127

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

http://blogocio.eleconomista.es/zapdos-m...-todos-co/

Participando ahí os regalarán 3 códigos aleatorios para las aves. A mí me han tocado Articuno y Moltres y el tercer código no me funciona -.- Si alguien tiene un Zapdos de sobra, se lo cambio por algo -.-
Un Zapdos de estos con Habilidad Oculta, que Zapdos normal ya tengo uno XD
28 Apr 2016, 12:41
Mensaje: #128

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo tengo 2 articunos y 2 moltres XDDD. Ningun zapdos hahaha
28 Apr 2016, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 12:49 por La Tori)
Mensaje: #129

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

¿Se pueden conseguir repes? A mí no me funcionaba un código y no sé si será porque ya tengo ese Pokémon Indeciso
E6Z9 -Articuno
E6AZ -Zapdos
E6AA -Moltres

Al parecer el Pokémon depende de cómo empieza el código y yo he regalado tontamente un articuno poniendo mi código "erróneo" en la página del concurso :facepalm:
28 Apr 2016, 13:00
Mensaje: #130

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Si tienes 2 juegos si. Igualmente me han salido 3 articunos mas, ¿quieres alguno?


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)