¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:29

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

22 Jun 2012, 20:07
Mensaje: #121

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo empece con windows 98, XP, Vista y 7. Instale la primera beta de windows 8 para probarlo y no me gustó, aunque solo lo probe un par de dias porque me quede sin espacio en el disco y debí borrar la particion donde lo instale.
Las distintas verciones que use fueron windows 95, 98, 2000, XP, vista, 7 (x86 y x64) y windows 8.
24 Jun 2012, 15:08
Mensaje: #122

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

yo tenia el 98, XP, vista y 7 y ahora estoy probando el 8
28 Jun 2012, 13:27
Mensaje: #123

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Win7 me funciona muy bien, solo que me gustaria actualizar al SP1, ya que tengo la version de antaño xD
28 Jun 2012, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2012 17:57 por David91)
Mensaje: #124

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(28 Jun 2012)Sigma escribió:  Win7 me funciona muy bien, solo que me gustaria actualizar al SP1, ya que tengo la version de antaño xD

Tampoco te pierdes nada; es de estas actualizaciones a las que no se le notan las mejoras. Aunque siempre es mejor actualizar, no vaya a ser... Algo más de seguridad siempre incluyen.
01 Jul 2012, 17:13
Mensaje: #125

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Jul 2012)correcamin escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)correcamin escribió:  vaya he intentados volver a instalar OSU pero me vuelve a dar error con este mensaje
there is a problem with the windows installer package.A program run as a part of the setup did not finish as expectes

Será que la instalación se quedo a medias la otra vez. Borra todo lo que sea del programa y vuelve a intentarlo, si hace falta reinicia el equipo Sonrisa
no tengo ningun archivo del programa y sigue sin a proposito que es un archivo .msi que tambien me da error con eso

Es un archivo de instalación de microsoft. Ha tenido un problema con algún paquete. Reinicia el pc por si se ha quedado algo abierto y prueba la instalación de nuevo Sonrisa
01 Jul 2012, 17:21
Mensaje: #126

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Correcamin estas seguro de haber descargado el archivo correcto?
01 Jul 2012, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 17:25 por Zangetsu)
Mensaje: #127

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

TrenS pon el enlace del programa en el tema de OSU, al principio y que se lo baje de nuevo Sonrisa. A ver si se le ha descargado mal o algo Sonrisa
01 Jul 2012, 17:23
Mensaje: #128

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)correcamin escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)correcamin escribió:  vaya he intentados volver a instalar OSU pero me vuelve a dar error con este mensaje
there is a problem with the windows installer package.A program run as a part of the setup did not finish as expectes

Será que la instalación se quedo a medias la otra vez. Borra todo lo que sea del programa y vuelve a intentarlo, si hace falta reinicia el equipo Sonrisa
no tengo ningun archivo del programa y sigue sin a proposito que es un archivo .msi que tambien me da error con eso

Es un archivo de instalación de microsoft. Ha tenido un problema con algún paquete. Reinicia el pc por si se ha quedado algo abierto y prueba la instalación de nuevo Sonrisa
ok lo intentare
01 Jul 2012, 17:26
Mensaje: #129

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si no se arregla así que alguien te pase el enlace del programa, lo vuelves a descargar y a intentar su instalación. Si eso no funciona no tengo ni idea xDD
01 Jul 2012, 19:10
Mensaje: #130

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Quizas es por culpa de tu sistema operativo.
Cual utilizas?Quizas no es compatible con OSU


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)