Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
| |||
Sugerencias para el foro
| |||
26 Apr 2016, 18:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Oh, un Propuestas para Kumicho fuera del subforo del staff xD De los rangos se encarga DW. Siempre se puede hacer otro concurso, que la gente haga rangos, vote, nos pasemos la votación por el forro y pongamos los que nos dé la gana. No sé, estaría bien una serie de rangos temáticos de... Pupa, por ejemplo. | |||
26 Apr 2016, 19:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
Apoyo totalmente lo que dice Tyrion (?) Y lo de las fichas, pues no estaría mal mejorarlas un poco, porque es verdad que están bastante limitadas. Y poner que salgan siempre arriba en cualquier página del tema (aunque en esto igual soy el único loco que lo pide XD). | |||
26 Apr 2016, 19:19 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
26 Apr 2016, 19:53 Mensaje: #5 | |||
| |||
Sugiero hacer uploader a Intervención. Aunque no quiera xD.
| |||
26 Apr 2016, 23:47 Mensaje: #6 | |||
| |||
Sugiero un buscador de series por año o década. Algún día...algún día. xD | |||
26 Apr 2016, 23:54 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
| |||
y yo, pero es algo complicado -cosa que no quita que algún día lo haré si hay demanda
| |||
27 Apr 2016, 01:14 Mensaje: #9 | |||
| |||
Una vez que se ganan varios rangos, ¿se puede seleccionar el que más le guste a uno? Sino, esa sería mi sugerencia (? ajaja XD Me gusta mucho eso de crear más rangos especiales, pero vaya que lleva su trabajo xD Además de los filtros por año, yo quiero un filtro de usuarios para encontrarlos de acuerdo al fansub en el que están, y así poder stalkearlos XDDDD | |||
27 Apr 2016, 01:21 Mensaje: #10 | |||
| |||
Cacho stalker. Y no, por ahora no se puede elegir rango. Lo añado también a sugerencias, que me mola... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)