¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Apr 2016, 06:37
Mensaje: #34921

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Apr 2016)Kurisuuup escribió:  Parece que a Inter le llegan los mensajes antes de que sean enviados xD

Nidea. A veces esto avisa por email al acto, a veces al rato y a veces no avisa xD

27 Apr 2016, 07:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 07:54 por Frus)
Mensaje: #34922

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desde el tema, Rokka no Yuusa

(27 Apr 2016)Reina Perry escribió:  Me pregunto por qué si el idioma japo dice "Furemi" lo ponen como Fremy/Fremi, como todo. . .
Me doy cuenta por qué la tengo de avatar en steam Fruncir

Para esto y todo lo demás existe Puya!, Fremy.

Las novelitas de esto me encantan.

Me imagino que sabrás que el japo, desde los Kanjis, no es fonético al contrario que el español.

27 Apr 2016, 13:42
Mensaje: #34923

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  La pregunta más importante es: ¿con quién?


Por desgracia compañero, la vida da muchas vueltas, y con quién hoy te cases, mañana puede ser tú peor enimigo, por eso hay que regocigarse en el hoy no pensar en el mañana, así uno será más feliz ante la ingnorancia de los acontecimientos futuros Guiño


Hey, hey, chic@s!!!
27 Apr 2016, 13:46
Mensaje: #34924

RE: ¡Habla de lo que sea!

Totalmente! No han inventado lo de "Separación de Bienes" por nada. Hoy estamos bien,mañana a saber y esto es aplicable a todo,no sólo a tu futura muxer ^%^
27 Apr 2016, 18:50
Mensaje: #34925

RE: ¡Habla de lo que sea!

La separación de bienes según la experiencia de amigos y conocidos que me han contado es que está: De puta madre y les fue genial con ello.
27 Apr 2016, 19:22
Mensaje: #34926

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estreno avatar y firma, gracias a @Nagato !!!!
28 Apr 2016, 00:21
Mensaje: #34927

RE: ¡Habla de lo que sea!

Separación de bienes es para los que no saben elegir pareja Guiño Si lo pienses no es muy justo, porque los adquisiciones una vez casados dependen del patrimonio anterior. Por ejemplo es poco probable que compres un piso si ya tienes uno. Bueno, el de verano o de invierno, pero si también tienes esos.... ¿qué vas a comprar? Cosa que no quita que es una forma excelente para demostrar que no "quieres" alguien por sus bienes.

(27 Apr 2016)XanderSan escribió:  Me quejo de que no he ido a ningún restaurante con "sushi giratorio" que valga la pena, parece ser que los buenos o decentes sólo están en Japón...
En Barcelona he ido unas cuantas veces a uno que sí tiene cosas que valen la pena (cómo solomillo), pero prefiero ir a uno que tiene buffet libre de sushi en la mesa. Es lo mismo, pero no te tienes que levantar y está mil veces mejor. Su maki con gambas en tempura está buenísimo.

(27 Apr 2016)ranxomare escribió:  ¿Guapas/guapos? Todos los somos
eso lo dicen los madres para que sus hijos se sienten bien Guiño

(27 Apr 2016)Nobu escribió:  Como fue tu primer beso,algo especial o un mero trámite?
(27 Apr 2016)Tailon escribió:  Mi primer beso fue de lengua.

¿los otros cuentan como primer beso? Creía que todos fueron así y que solo cambia el dónde (discoteca, playa, bar, en la cama --el último no parece encajar, pero quedaba raro no incluir mi caso)
28 Apr 2016, 00:23
Mensaje: #34928

RE: ¡Habla de lo que sea!

Donde dices que están esos restaurantes, Kumicho? Risa

28 Apr 2016, 06:44
Mensaje: #34929

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas a tod@s!!!

Pues hace ya cuatro años estuve en Andorra, en buffet libre japonés, y me puse las botas, pero era más de sushi de este falsete (el salmón era el de lonchas) y mucha verdura, pero también lo disfruté junto al saque caliente. Al año siguiente quise volver a ir, pero estaba cerrado Fruncir
Esa es la única vez que he comido en un japonés, aunque el chino es otro mundo xD
28 Apr 2016, 06:47
Mensaje: #34930

RE: ¡Habla de lo que sea!

Valió la pena llegar a las tantas de la madrugada. *¬*


Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)