¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Apr 2016, 17:06
Mensaje: #18221

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojalá se tardará dos horas y medía xD
26 Apr 2016, 18:28
Mensaje: #18222

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Apr 2016)Kamina escribió:  ¡Hablemos de Anime! animanga_285836
Alguien quiere recibir su Katana con aviso previo también.
27 Apr 2016, 11:26
Mensaje: #18223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer comencé a ver el anime Big Orden y me estaba entreteniendo y la música me mola, pero ha sido ver que tendrá 10 capítulos y me dio bajona. Tampoco pido 24-26 capítulos (el manga apenas tiene material) pero con 12-13 hubiera estado decente...
27 Apr 2016, 12:29
Mensaje: #18224

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me dijeron que el cap 1 molaba y me planteé verlo (Big Order), pero luego me dijeron que el 2 flojea y ya no sé qué hacer. Creo que esperaré a ver más opiniones... XD
27 Apr 2016, 13:31
Mensaje: #18225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Apr 2016)Yukionna escribió:  Ayer comencé a ver el anime Big Orden y me estaba entreteniendo y la música me mola, pero ha sido ver que tendrá 10 capítulos y me dio bajona. Tampoco pido 24-26 capítulos (el manga apenas tiene material) pero con 12-13 hubiera estado decente...

Es la segunda vez que te leo algo por el estilo, no lo mismo, pero parecido, creo que la anteior vez fue que no te apetecía ver un anime largo o algo así (26ep. no es largo, es normal). Me da a mí que lo que tienes es un bajón de anime. Suele pasar, después de ver durante una temporada anime, de pronto y porrazo no encuentras que el hilo en una serie que sea capaz de mantener la tensión/sentimientos/dramatismo de la anterior/ante-ante-anterior serie vista, o estás esperando ese anime que te resucite de tus cenizas, y por lo tanto, en cierta forma, te da ese bajon. Te recomiendo que cuando pase eso, lo dejes todo colgado, parado, un stop puro y duro, un !quieto y parao! Una semana e incluso un mes, cada uno tiene su cuenta personal y según el momento ( a mí me ha durado hasta 6 meses) que no veas anime, sólo series y alguna que otra película, animación o mejor aun, no animación, y dedícale algo de tu tiempo a esos seres queridos que tienes a tu lado, y cuando veas que ya es la hora, tira para adelante con una serie que te llame la atención junto a lo que tenías pendiente. Verás como la cosa cambia. Sólo es un bajon, ante la enterna repetición, y es que en el fondo deseas ver anime, pero cuando te vas a poner a verlo, el cuerpo no te lo pide, y ves capitulos, pero sin esa gracia y estímulo que solias hacerlo en antaño.

Recuerdo, que esto, es una opinión personal, y a cada persona es muy diferente, pk lo que respecta a gustos y ritmos, todos tenemos el nuestro Guiño Te recomiendo, así de primeras, por si no fuera el caso, dos series cortas, Kagewani y Yondemasuno, no te van a cambiar el ritmo, pero te quitaran ese desencanto de fondo.

Saludos Niña Yukionna
Rx.

P.d. Hace unos días dije que me gustaba la múisca del opening de Parasyte. !Olvidarlo! !Overload tiene el mismo sonido, y eso me enfuerece!!!
27 Apr 2016, 14:03
Mensaje: #18226

RE: ¡Hablemos de Anime!

Apoyo la opinion de Ranxomare por experiencia propia,
si es el caso solo toma un poco de tiempo a hacer otras cosas

He terminado de ver Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
y como crei, no me llego mucho al corazon como fue con Narcissu,
la cagan esas escenas bruscas de humor estupido
pero al menos fue un poco entretenida,
esta vez si me gustaron los protagonistas, la chica es como es por su condicion, aunque no fuera asi es simpatica,
del chico es bueno que terminase siendo decidido
spoiler:
Mostrar
y a pesar de un muy cercano final fatidico
me ha dejado satisfecho el final de la serie


Ahora pasare con Kurenai a ver que tal, de lejos me llama la atencion el estilo de dibujo
27 Apr 2016, 14:26
Mensaje: #18227

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Apr 2016)ranxomare escribió:  
(27 Apr 2016)Yukionna escribió:  Ayer comencé a ver el anime Big Orden y me estaba entreteniendo y la música me mola, pero ha sido ver que tendrá 10 capítulos y me dio bajona. Tampoco pido 24-26 capítulos (el manga apenas tiene material) pero con 12-13 hubiera estado decente...

Es la segunda vez que te leo algo por el estilo, no lo mismo, pero parecido, creo que la anteior vez fue que no te apetecía ver un anime largo o algo así (26ep. no es largo, es normal). Me da a mí que lo que tienes es un bajón de anime. Suele pasar, después de ver durante una temporada anime, de pronto y porrazo no encuentras que el hilo en una serie que sea capaz de mantener la tensión/sentimientos/dramatismo de la anterior/ante-ante-anterior serie vista, o estás esperando ese anime que te resucite de tus cenizas, y por lo tanto, en cierta forma, te da ese bajon. Te recomiendo que cuando pase eso, lo dejes todo colgado, parado, un stop puro y duro, un !quieto y parao! Una semana e incluso un mes, cada uno tiene su cuenta personal y según el momento ( a mí me ha durado hasta 6 meses) que no veas anime, sólo series y alguna que otra película, animación o mejor aun, no animación, y dedícale algo de tu tiempo a esos seres queridos que tienes a tu lado, y cuando veas que ya es la hora, tira para adelante con una serie que te llame la atención junto a lo que tenías pendiente. Verás como la cosa cambia. Sólo es un bajon, ante la enterna repetición, y es que en el fondo deseas ver anime, pero cuando te vas a poner a verlo, el cuerpo no te lo pide, y ves capitulos, pero sin esa gracia y estímulo que solias hacerlo en antaño.

Recuerdo, que esto, es una opinión personal, y a cada persona es muy diferente, pk lo que respecta a gustos y ritmos, todos tenemos el nuestro Guiño Te recomiendo, así de primeras, por si no fuera el caso, dos series cortas, Kagewani y Yondemasuno, no te van a cambiar el ritmo, pero te quitaran ese desencanto de fondo.

Saludos Niña Yukionna
Rx.

P.d. Hace unos días dije que me gustaba la múisca del opening de Parasyte. !Olvidarlo! !Overload tiene el mismo sonido, y eso me enfuerece!!!
No lo sabías pero ese parón que mencionas ya lo tuve xD , hace cosa de un mes dejé de ver animes y me puse a leer cómics como loca y hasta conseguí trabajo (estaba en paro) en un BK de mierda, mientras busco un trabajo de mi titulación XD

Y ahora mismo estoy viciada a Sailor Moon Crystal (que me quedé en el 14 hace tiempo y en ayer lo retomé y hoy lo acabo). Mi problema con la duración varía según la serie. Mushishi tiene 26 caps (la primera temporada) y viendo el tipo de anime, su formato de capítulos no me gusta y me da pereza el mirarlo (lleva días descargado y no he visto ni el primero). Con Big Order me molesta porque el tipo de anime que es evita que se pueda desarrollar bien en 10 capítulos y seguramente se quedará a la mitad y eso no me hace gracia. Con Konosuba no pasa nada porque es un anime de humor donde la continuidad no es vital y 10 caps funcionan correctamente. Otro problema con las series de 24-26 caps es que tienden a tener capítulos muertos, y eso rompe el ritmo que la serie tiende a tener llevados a cierto punto. No es casi lo mismo que series como Bleach o One Piece, donde son arcos de historia y arcos de relleno, donde hay líneas bien definidas. Me gusta que los animes tengan ritmo y que no sea una montaña rusa.

PD:
Hablando de SMC, me falta un capítulo y ya opino sobre él xD
27 Apr 2016, 15:01
Mensaje: #18228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si un anime tiene 10, 24, 40 o 100 capítulos, para mí es lo de menos, a la hora de verme un anime ese no es un handicap. Y si está entretenido... pues miel sobre hojuelas.
No veo anime para torturarme xD

27 Apr 2016, 15:27
Mensaje: #18229

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi si me importa pero segun lo que viera antes. Si me veo por ejemplo Space Brothers, al acabar no me veo una serie larga, sino que alterno y me veo un par de series de 12-13 o 25-26 max. Y despues de esas otra vez alguno mas largo.

Solo veo un anime a la vez, raramente dos, mas de dos nunca. Por eso alterno, para no eternizar el ponerme con series cortas.
27 Apr 2016, 15:28
Mensaje: #18230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah.
Pues yo vi el primero de Big Order y me dio mucho asco.
La seguiré viendo para poder droppearla con fundamento ♥


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)