¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 Apr 2016, 22:33
Mensaje: #1531

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Qué raro que no haya habido ningún comentario últimamente en este Post. Comentó el pedazo de éxito de "El Libro De La Selva" dirigida por John "Iron Man" Favreu, y quizá vaya a verla aunque ya falta menos para Capitán América: Guerra Civil, y no se puede estirar mucho el dinero.
20 Apr 2016, 23:26
Mensaje: #1532

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El otro dia termine de ver todas las temporadas de Doctor Who (2005) y ahora estoy bastante perdido, no se que ver, nada me llama la atención. Intente empezar a ver la serie clasica de DW, pero entre que los subtitulos que encuentro no son muy buenos y que se ha quedado demasiado antigua no me convence.
¿Alguna recomendación de series de ciencia ficción que llenen el vacío que dejó Doctor Who?
21 Apr 2016, 01:40
Mensaje: #1533

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Apr 2016)Kainealex escribió:  Qué raro que no haya habido ningún comentario últimamente en este Post. Comentó el pedazo de éxito de "El Libro De La Selva" dirigida por John "Iron Man" Favreu, y quizá vaya a verla aunque ya falta menos para Capitán América: Guerra Civil, y no se puede estirar mucho el dinero.
Yo tenía pensado ver el libro de la selva, luego decidí ver la precuela-secuela de Blancanieves, pero con la tontería me esperaré a ver Captain America.
21 Apr 2016, 22:36
Mensaje: #1534

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

También había pensado ver la precuela de Blancanieves y la Leyenda del cazador. Pero no ha podido ser y como tú me espero ya a Civil War Amor.
23 Apr 2016, 17:13
Mensaje: #1535

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Juego de tronos in coming!! MFcks!
23 Apr 2016, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2016 20:11 por Frus)
Mensaje: #1536

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Esta tarde ha tocado cine en casa con Star Wars VII.
spoiler:
Mostrar
A partir de ahora la llamaré, "Entre primos anda el juego. Buah, los que critican los episodios delI al III no entiendo como no le pegan palos a esta hasta enlomarla. ¿Cómo la familia no se conoce, y más cuando el Tite ha sido maestro de un sobrino? No lo entiendo. Si lo entrenó cuando ya tenía pelos en los huevos. Llamadme loco pero las primeras al menos contaban la infancia de ese personaje tan grande llamado Ánakin, sobre el cuál gira todo.

27 Apr 2016, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 16:31 por DeadWitness)
Mensaje: #1537

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hace unas dos semanas que por fin doblaron esto al español:
Pensaba que ya se habría vuelto popular, igual que cuando Suicide Squad se filtró un año y pico antes de su futura emisión, pero viendo que nadie se ha enterado o que nadie reacciona lo comento por aquí.

Para quien no lo conozca: Sí, está basado en un libro de J. K. Rowling, tiene lugar en el mismo universo de Harry Potter y ocurre antes. El protagonista es (no, será más tarde) el escritor de uno de los libros con los que más tarde se educará Potter: "Criaturas mágicas y dónde encontrarlas". La temática es un tanto distinta.
¿Qué opináis?
27 Apr 2016, 17:03
Mensaje: #1538

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hace tiempo que sé sobre la película y no me puede dar más igual XD

Tal vez ni la vea xD
27 Apr 2016, 18:18
Mensaje: #1539

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se lo voy a recomendar a mi hermana (el libro), empezó Harry Potter porque era fácil de leer en ingles y se volvió bastante fan.
27 Apr 2016, 18:43
Mensaje: #1540

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No se si os lo creeréis pero yo no he ido a ver ni una sola de sus películas en el cine Jadeo grande. Los libros si que he leído. Pero las películas las he visto en casa alquiladas o en la televisión en abierto, solo tengo las 2 primeras películas que se las regale en un pack a mi madre y que le encantan.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)