¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Apr 2016, 19:44
Mensaje: #34951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que ponernos a discutir sobre que color mola y que no, es de por sí ridículo. DW y sus provocaciones.
28 Apr 2016, 19:45
Mensaje: #34952

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)Kamina escribió:  
(28 Apr 2016)Tyrion escribió:  
(28 Apr 2016)Intervención escribió:  Ni las japonesas?

Con las japonesas me pasa lo mismo que con las españolas, italianas, latinoamericanas o las esquimales... que me gustan las guapas. Pero no, no tengo ningún tipo de filia especial por sus rasgos.

Maldito cerdo machista falocéntrista opresor. Discriminar por la belleza, ¿qué será la próximo? ¿Preferir a las que tienen una charla amena o unos intereses parecidos?

Hombre, por preferir, en vez de con amena conversación la preferiría muda. Pero hay pocas y suelen estar ya pilladas por gente más lista que nosotros.

En todo lo demás de acuerdo, salvo en lo de opresor, que es coto privado de Amolife.
28 Apr 2016, 19:46
Mensaje: #34953

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)ranxomare escribió:  
(28 Apr 2016)Kamina escribió:  
(28 Apr 2016)Tyrion escribió:  
(28 Apr 2016)Intervención escribió:  Ni las japonesas?

Con las japonesas me pasa lo mismo que con las españolas, italianas, latinoamericanas o las esquimales... que me gustan las guapas. Pero no, no tengo ningún tipo de filia especial por sus rasgos.

Maldito cerdo machista falocéntrista opresor. Discriminar por la belleza, ¿qué será la próximo? ¿Preferir a las que tienen una charla amena o unos intereses parecidos?
¡Las feas también mean por el mismo sitio!

No es descriminación. Según la persona que le preguntes, una chica entra mejor según quién la mire, unos ven la belleza, otros ven su cabello, sus tetas, sus labios, sus ojos, culo, caderas todo físico y así, y a la inversa pasa igual, a las chicas le entran mejor o peor los chicos por los rasgos físicos, aunque después está el lado moral y sentimiental, en ambos casos (la única excepción son los ciegos, razón obvia). Por eso da igual la etnia de la persona, cada uno tiene sus gustos, y por ello no es descrimación. A mi me gusta el color verde y por ello no descrimino a los otros colores, sólo me gusta más. Gustos Guiño



Traduciendo lo que dice el cordobés, "no hay mujer fea por donde... tiene la gracia", por supuesto que es discriminación.
El celeste y "arejuntarse" con Amolife hace insensible a cualquiera xD

28 Apr 2016, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 19:59 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #34954

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tenemos tanto en común Tyrion que me dan escalofríos...
Pero que más da, tenemos un gusto mas refinado y no comemos cualquier hot dog o hamburguesa por la calle... Uno busca algo más exóticoRisa
28 Apr 2016, 20:02
Mensaje: #34955

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)Fernandyk escribió:  Tenemos tanto en común Tyrion que me dan escalofríos...
Pero que más da, tenemos un gusto mas refinado y no comemos cualquier hot dog o hamburguesa por la calle... Uno busca algo más exóticoRisa

Tyrion come chorizo. No te confundas.
28 Apr 2016, 20:05
Mensaje: #34956

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tampoco soy fan de eso, ya puestos xD Vaya diíta lleváis, unos con el chorizo, otro con que si ordeñar...
28 Apr 2016, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 20:08 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #34957

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)Kamina escribió:  ¿Preferir a las que tienen una charla amena o unos intereses parecidos?
Siempre encuentro a alguien con intereses iguales a los míos pero eso no quiere decir que seremos indiscutiblemente pareja,pero quizás muy buenos amigosLlorando
Dado que nunca cruzo esa barrera para no arruinar a el grupo y que se vuelva más tenso que de lo acostumbrado...

Come ....QUE??? enserio....????Ambivalente
28 Apr 2016, 20:10
Mensaje: #34958

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eh, Tyrion, acabo de pedir resubida en un tema porque ni el torrent tiene semillas. Imagino que no me cae advertencia...
28 Apr 2016, 20:15
Mensaje: #34959

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, Fernandyk, no me va el chorizo, eso es para las chicas de Oreshura xD

Brandon, en el primero no había ni torrent, así que lo he movido a Subidas Muertas. El segundo lleva sin semillas menos de una semana, lo dejo de momento, si en unos días sigue sin aparecer semilla, lo moveré también. Y obviamente no hay advertencia, por desgracia xD
28 Apr 2016, 20:18
Mensaje: #34960

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2016)Brandon escribió:  Creo que ponernos a discutir sobre que color mola y que no, es de por sí ridículo. DW y sus provocaciones.

Tienes razón pero eh, Evangelion, es de 10.


Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)