Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
28 Apr 2016, 11:33 Mensaje: #18241 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pero siempre puedes ver un anime viejo como si lo emitiesen ahora, no le veo la diferencia.
| |||
28 Apr 2016, 12:44 Mensaje: #18242 | |||
| |||
No comprendo muy bien cual es tu punto torito, puedes ver algo finalizado al ritmo de algo en emisión si quieres xD Hace poco termine Mawaru Penguindrum y no me gusto, después me enteré que lo hizo este director de yuri kuma, y bueno, con razón no me gustó. ya le haré su reseña aquí cuando tenga el tiempo, por ahora voy saturado de cosas que tengo que hacer en la uni | |||
28 Apr 2016, 12:47 Mensaje: #18243 | |||
| |||
Pues a mí Mawaru me gustó. Yo tampoco entiendo lo de torito. La ventaja de ver algo terminado es que te lo puedes ver como quieras, nadie te obliga a zamparte los capis del tirón xD | |||
| |||
Ya, eso es verdad, de hecho lo acabo haciendo si no hay nada en emisión que me llame o algún día no tengo nada que ver. Por eso empecé Kiniro Mosaic O sea a lo que me refería es que para mí no es un drama esperar por ver cosas en emisión, ya que igualmente no las iba a ver de todas formas, no a que para mí sea mejor verlo en emisión. Igual lo había liado un poco XD | |||
28 Apr 2016, 17:40 Mensaje: #18245 | |||
| |||
Trailer corto de Gantz:O | |||
28 Apr 2016, 18:13 Mensaje: #18246 | |||
| |||
omg!!!!!
| |||
28 Apr 2016, 21:38 Mensaje: #18247 | |||
| |||
Oigan, que bien se está sosteniendo Bones con Boku no Hero y Bungo Stray Dogs al mismo tiempo, eh. Algo me dice que a Black Clover no lanva terminar animando Pierrot. Y ya, con el Osamu Tezuka de esta semana ya es justomy necesario: animu para Yotsubato. | |||
| |||
A mi. todavía, Stray Dogs no me esta convenciendo y menos con ese ending.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Apr 2016)Patros escribió: Oigan, que bien se está sosteniendo Bones con Boku no Hero y Bungo Stray Dogs al mismo tiempo, eh. Algo me dice que a Black Clover no lanva terminar animando Pierrot. ¡Hey!, pues tiene sentido, con todos los plagios a naruto, Yu yu hakusho y bleach que se mandó el mangaka, ¡pues claro! ¡¡Pierrot!! (*Pierrot* hora de mesclar todas las putas celdas de animación juntas y hacer arte &arte inexistente&) | |||
29 Apr 2016, 05:56 Mensaje: #18250 | |||
| |||
Mamare Touno, autor de Log Horizon, sentenciado a 10 meses de prisión Ayer se ha anunciado que el autor de las serie de novelas ligera Log Horizon, Mamare Touno, ha sido sentenciado a 10 meses en prision por evasión fiscal, pero no entrara a prision por una suspensión de 3 meses de la condena si demuestra buen comportamiento durante este periodo. Tambien su empresa m2ladeJAM será multada con una suma de 7 millones de yenes - JUMP News | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)