¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

28 Apr 2016, 14:19
Mensaje: #131

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Me he registrado en el mismo concurso con otro nick e IP para que me tocara lo que me han tangado y me han salido dos codigos de Articuno y uno de Moltres XD
28 Apr 2016, 21:37
Mensaje: #132

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Ahora mismo creo que tengo 5 Articunos y 3 Moltres. He conseguido un zapdos por casualidad
28 Apr 2016, 22:42
Mensaje: #133

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mí porque me ha cambiado uno un amigo, que si no... Y de puro milagro que le han tocado dos.
29 Apr 2016, 16:56
Mensaje: #134

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Perdonad el doble post, pero están repartiendo a Zygarde por Wifi. ¡Corred a cogerlo, insensatos!
30 Apr 2016, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2016 15:45 por Skull)
Mensaje: #135

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Qué buena Torito! Soy un desastre,siempre se me pasan xD
Gracias maquina.
EDIT:DescargadoMueca

Por cierto,alguien sabe si se puede o donde se consigue las piedras u objeto para bloquear la evolución? Empieza a ser un tanto pesado bloquear la evolución,por cada nivel...
Y estos al estar intercambiados tienen el bufo de más experiencia por combate.(suben cada dos por tres de nivel...

Recuerdo en la primera generación,había unas piedras que se las dabas a tus Pokemon y no te saltaba más el vídeo de la evolución.

Por cierto acabo de despertar a Snnooooorlax! XD capturado Mueca
30 Apr 2016, 18:07
Mensaje: #136

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo recuerdo que existia una piedra llamada: la piedra eterna que se equipaba y dejaban de evolucionar pero npi en el XY
30 Apr 2016, 19:07
Mensaje: #137

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Copypast de Wikidex, pero no me preguntéis más que no sé nada de XY XD

Pokémon X y Pokémon Y
Te la da una científica en una casa del Pueblo Crómlech.
Lo pueden tener equipado algunos Roggenrola de la Cueva Reflejos.
Es uno de los diversos premios que te dan al ganar un Combate inverso.
30 Apr 2016, 20:27
Mensaje: #138

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Aham! gracias @torito
05 May 2016, 20:48
Mensaje: #139

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Hola, que tal Risa
Yo ahora mismo para lo único que juego pkm es tener a color la estampa de la fabrica de batalla del soul silver, me hace falta solo ese as para tenerlos a todos y dar por terminado ese juego. siempre he sido malo utilizando pkm al azar porque siento que no controlo la batalla. Confundido
Llevo con esto mas de tres años, siento que para lograr ganar ese sello debo recopilar las estadisticas de todos los movsets de oa fabrica y hacer números en todo momento, probablemente ese sea lo que te define como maestro pokemon en un solo juego XD.
(por la idea de conseguir esa hazaña en pkm acabe comprando el juego cuando le exprimi todo al BW Sacar lengua)
La trainer card negra creo que la conseguí en cuatro días XD
Mi epoca competitiva a saco fue en 5ta gen y una breve en sexta, la estrategia mis equipos siempre es:
4 sweepers
2 muros
Tener la mayor cantidad posible de sinergia con los pokemones y la mayor cantidad de inmunidades para hacer predict a dos posibles cambio y luego terminar la partida por desgaste o por un sweep sabroooso Sacar lengua
O en otro caso, utilizando un equipo temático que no te deje hacer nada sea lo que sea que lleves xP
Tambien juego TCGs pero no el de pkm, los que juego son mtg y yugioh aunque no le se mucho al yugi por todo lo que ya ha salido, tengo el de 3ds de yugi, el con mtg le se pero no compro cartas para competir, solo para mi commander y ya xP
06 May 2016, 00:15
Mensaje: #140

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Es cuestión de hacer varios trueques para que comiencen a aparecer mejores sets. Yo, por ejemplo, en la fábrica de batalla del Emerald llevo 567 victorias seguidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)