Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
20 Apr 2016, 03:11 Mensaje: #1051 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(20 Apr 2016)miguel angel ramos carrascal escribió: hola necesito ayuda... no logro entender como montar torrent al foro, tengo el torrent creado pero donde lo comparto o lo subo a la pagina. gracias por sus respuestas Para subir torrents al foro tienes que ser uploader del tracker (tener esa flechita al lado del ratio) y haber completado algunas subidas dentro del foro y que un Administrador les de el visto bueno. PD: Solo se pueden crear torrent a subidas completas. | |||
20 Apr 2016, 09:39 Mensaje: #1052 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(20 Apr 2016)miguel angel ramos carrascal escribió: hola necesito ayuda... no logro entender como montar torrent al foro, tengo el torrent creado pero donde lo comparto o lo subo a la pagina. gracias por sus respuestas Para qué quieres subir un torrent? | |||
29 Apr 2016, 13:47 Mensaje: #1053 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Yo debo de ser de otro mundo...estoy haciéndolo tal cual pone ahí los pasos de descarga directa a torrent y me sale finalmente en el uTorrent compartiendo pero no se me acaba de descargar nada de lo que tengo. Alguien me puede ayudar? Gracias | |||
| |||
¿capturas? (y mejor si abres un hilo nuevo) | |||
02 May 2016, 01:27 Mensaje: #1055 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 | |||
02 May 2016, 01:28 Mensaje: #1056 | |||
| |||
¿En serio hace falta un vídeo para un programa que no llega ni a 4 botones?
| |||
02 May 2016, 07:17 Mensaje: #1057 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(02 May 2016)Intervención escribió: ¿En serio hace falta un vídeo para un programa que no llega ni a 4 botones? Yo hice todo lo que pude pero el programa no me funciona :'v y pues si, un video puede ayudar a bastantes puede que exista mucha gente que no entendiera leyendo y por pena no preguntan ni nada. | |||
02 May 2016, 07:18 Mensaje: #1058 | |||
| |||
Ta bien ta bien... si nadie lo hace en una semana o dos hago yo uno, pese a que no soy, en absoluto, habitual de este programa.
| |||
02 May 2016, 07:19 Mensaje: #1059 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 | |||
02 May 2016, 18:54 Mensaje: #1060 | |||
| |||
Hola, estoy intentando descargar Slayers Next por Utorrent y no consigo nada. En "estado" me dice que tengo que seedear otro torrent para poder descargar pero la cuestión es que estoy compartiendo la carpeta con todos loscapítulos bajados de Reena y Gaudi (bajados por descarga directa) y nada no consigo que funcione. No se si me he saltada algún paso. Ayuda por favor. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)