¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:40

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Apr 2016, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 19:27 por Amolife)
Mensaje: #1541

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo tengo curiosidad. El universo de Harry Potter siempre me ha parecido muy interesante. Tengo ganas de leer el nuevo libro.

Da la casualidad de que me estoy volviendo a leer la saga clásica, voy por el quinto ya, me dio por ahí. A los primeros si que se les nota mucho ese estilo de "literatura juvenil", las cosas ocurren por que sí y está hasta los topes de Deus ex machina, a partir del cuarto mejora un poco la cosa. A pesar de ello, el mundo mágico sigue siendo igual de interesante que siempre y me resultan igual de entretenidos que cuando los leí de pequeño.

Eso sí, ahora los magos me parecen unos elitistas hijos de p***. Con poderes casi divinos podían acabar con el hambre, la enfermedad y las guerras en el mundo pero que le follen a los muggles, mientras a ellos no les afecte se la pela todo. Obviamente está claro que es porque es un libro juvenil y porque los magos no conocen internet, sino ya verías que rápido que se descubrían para usarlo, pero no puedo dejar de notar el hecho. xD
27 Apr 2016, 22:39
Mensaje: #1542

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me gusta Harry Pottter, pero lo que no me gusta es que se inventen cualquier cosa para alargar más el cuento. Que al final lo fácil es vivir siempre de la misma gallina si pone huevos dorados.
28 Apr 2016, 11:49
Mensaje: #1543

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Apr 2016)torito escribió:  Me gusta Harry Pottter, pero lo que no me gusta es que se inventen cualquier cosa para alargar más el cuento. Que al final lo fácil es vivir siempre de la misma gallina si pone huevos dorados.

Hombre, es antes de la saga clásica, es otro protagonista y en principio poco tiene que ver con su historia. Que se aproveche un universo bien construido no me parece mal.
28 Apr 2016, 21:42
Mensaje: #1544

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Civil War, tonight :v ya veremos si la pela resulta mejor que el estoicismo de los trailers.
28 Apr 2016, 22:06
Mensaje: #1545

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A punto de ver Garm Wars The Last Druid, espero este buena.
..Al menos la chica si lo esta. Amor jajaja
30 Apr 2016, 14:18
Mensaje: #1546

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vista Civil Wars. Pedazo de película que se ha hecho Marvel. Actualmente, mi película favorita del universo Marvel. Logra lo que quiso BvS: ser seria y medianamente oscura sin sentirse forzado.
30 Apr 2016, 18:50
Mensaje: #1547

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Entonces, eres TeamCap o TeamIronMan?
30 Apr 2016, 21:14
Mensaje: #1548

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Apr 2016)Gibson escribió:  Entonces, eres TeamCap o TeamIronMan?
TeamCap. El TeamIronMan es bueno, pero con lo visto en la película, elijo al cap.
01 May 2016, 01:16
Mensaje: #1549

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mí me encantó Harry Potter pero odié con toda mi alma la última escena... Me pareció tan falso todo jajaj. Todos en plan mayores pero claro, ni disimulado bien estaba. Para mí eso fue una cagada y lo peorcito el nombre del hijo. En fin.
A pesar de todo estoy deseando ver la nueva a ver q tal.. A mí tampoco me parece mal q saquen nuevas pero sí q es verdad q a mí como espectadora me cuesta q hagan eso, tendrían q haber sacado primero las q van a sacar ahora y luego toda la saga..Q sino es un lío como Star Wars y no me gusta.
01 May 2016, 12:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 12:11 por Borja D. Ace)
Mensaje: #1550

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Apr 2016)Yukionna escribió:  Vista Civil Wars. Pedazo de película que se ha hecho Marvel. Actualmente, mi película favorita del universo Marvel. Logra lo que quiso BvS: ser seria y medianamente oscura sin sentirse forzado.
Concuerdo contigo aunque no sé si sería de mis favoritas. De todas formas, está al nivel de los vengadores como mínimo. Yo la pondría a la altura de Iron Man 3 (mi favorita).
TeamIronMan por dios Guiño si los otros son una panda de matados que a los únicos buenos que tienen son al cap y a Ant-man
Con respecto a Harry Potter, crecí con sus libros y sus películas así todo lo que puedo decir decir de esa saga son cumplidos.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)