Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¿Somos vecinos?
¿Somos vecinos? |
|---|
| 30 Apr 2016, 21:29 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: ¿Somos vecinos?
Bueno ,para los stalkers... America del Sur -->Argentina -->Patagonia --> Terra Australis(?) --> Tierra del fuego --> Ushuaia --> Andino (cual ?no lo diré) ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 01 May 2016, 02:20 Mensaje: #112 | |||
| |||
Vía Láctea>Sistema Solar>Tierra>Europa>España>Galicia | |||
| 01 May 2016, 03:21 Mensaje: #113 | |||
| |||
| |||
| 10 May 2016, 06:26 Mensaje: #114 | |||
| |||
Vía Láctea > Sistema Solar > Tercer Planeta > América > Venezuela > Caracas > Municipio Libertador > Parroquia La Vega > Sector Los Paraparos > Calle Las Margaritas > Callejon El cedro. Si me quieren visitar les puedo dar una taza de café y tu sabes que eso es oro :v. Es un error poner América del norte o sur, es un solo continente que vivas al sur del mismo es algo diferente. :v 2 y 2 son 4 | |||
| 14 May 2016, 20:56 Mensaje: #115 | |||
| |||
España>Valencia>Centro (o donde me mude ya que vivo de alquileres osea un día aquí otro aya LeL)
De vuelta a la carga... xP | |||
| |||
UE>España >Comunidad de Madrid >Madrid Si alguien de Madrid, o que pase por la capital, está dispuesto a charlar de Anime o de Doramas o de cultura oriental que me lo diga y hacemos quedadas al sabor de buen té mientras jugamos al Go o al Shogi o al Mahjong. | |||
| 16 May 2016, 16:29 Mensaje: #117 | |||
| |||
RE: ¿Somos vecinos?(16 May 2016)Kodai escribió: UE>España >Comunidad de Madrid >Madrid Yo quiero irme a vivir a Madrid pero por culpa del salario me es imposible pero si tengo pensado ir en cuanto pueda xD asi que ya se que si voy tendre una amistad nueva jajajajaja
De vuelta a la carga... xP | |||
| |||
Mundo>Europa>España>Andalucía Si me van a matar sugiero que manden a John Wick, la portera es un adversario difícil de derrotar | |||
| 05 Apr 2020, 19:19 Mensaje: #119 | |||
| |||
Universo> Vía Láctea >Planeta Tierra>Sudamérica>Colombia>Tolima>Ibague
| |||
| 05 Apr 2020, 20:00 Mensaje: #120 | |||
| |||
El Tolima Grande Universo> Vía Láctea >Planeta Tierra>América>EUA>La Florida | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)