¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 May 2016, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 12:47 por Intervención)
Mensaje: #18281

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que os complicais demasiado viendo anime. No podría importarme menos quien ha hecho cada anime que veo :/ ni mucho menos voy a ir el gif iendo basándome en eso.

Eligiendo *

01 May 2016, 14:03
Mensaje: #18282

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pos como quien ve pelis en funcion del director, o se lee novelas de x escritor. Yo por ejemplo todo lo que tenga de staff a Yuasa hace que se me haga agua como 7 partes distintas del cuerpo.
01 May 2016, 14:04
Mensaje: #18283

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto así.... Pero sigo sin entenderlo xDD (quizá soy yo el rarito que no se fija en nadie ._.)

01 May 2016, 14:14
Mensaje: #18284

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saber que staff lo va a hacer y como se manejan, es una forma de elegir animes que a uno posiblemente le van a gustar, no siempre es así, pero cuando un anime me gustó mucho, voy a ver otros trabajos del escritor, director, o inclusive el que hace la música para escuchar más de su banda sonora. No se que tan raro sería guiarse por el staff para ver un anime, a mi me parece normal

01 May 2016, 14:24
Mensaje: #18285

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que el Staff es una guía, por ejemplo si ves que el anime lo produjo KyoAni sabes que te vas a encontrar con buena animación y mucho moe.
Si lo produjo Bones y es una adaptación de una obra que no ha finalizado sabes que tendrá un final abierto/muy malo xDD
01 May 2016, 14:45
Mensaje: #18286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si me gustó algo de un director, le echo un ojo a lo que hizo con anterioridad, siemprehay más probabilidades de que me guste que un anime al azar.
01 May 2016, 14:57
Mensaje: #18287

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco me fijo en esas cosas Inter, pero cuando coincide que varias veces algo del mismo director es una mierda, entonces empiezo a fijarme.
Another y Mayoiga es que se ve desde lejos que son similares, pero entonces ves el staff de ambos y comprendes muchas cosas.
01 May 2016, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 15:08 por Frus)
Mensaje: #18288

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se ve que soy un "rarito" como Inter, a mí me la pela quien haga las cosas, el que esté libre de callos que tire la primera piedra... y viceversa xD

01 May 2016, 16:49
Mensaje: #18289

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco le hago ningún caso. Ni descarto una serie por un estudio ni veo todas las de uno que me guste. Ídem con cualquier director. Yo me fijo en el anime en global como producto. Puede que el que sea de un director o estudio que haya hecho trabajos que me hayan gustado le de un plus para verla en algún momento, pero no le doy demasiada importancia y mucho menos lo uso como algo que pese a la hora de seleccionar que quiero ver y que no.
01 May 2016, 17:21
Mensaje: #18290

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo hay veces que veo algunas series por el fansub. Hay algunos que me dan confianza y otro no tanto, aunque a la hora de elegir una serie, al final miro más mis gustos personales, sin importar fansub, cadena alimenticia o cheff :evil:


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)