Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
01 May 2016, 21:48 Mensaje: #18301 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 May 2016)Torres escribió: Saludos, tengo una duda, ¿alguien conoce el motivo por el cual ningún fansub decente se decide a sacar Tokyo Ghoul 2 en BD? ¿es porque ha sido licenciada o es por otro motivo? Seguramente sea por la licencia, sí. Si sale algo de Tokyo Ghoul 2en BD será, probablemente, o de TéConPastas o de Animelliure, con audio dual. | |||
01 May 2016, 22:02 Mensaje: #18302 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 May 2016)torito escribió:(01 May 2016)ranxomare escribió: Yo hay veces que veo algunas series por el fansub. Hay algunos que me dan confianza y otro no tanto, aunque a la hora de elegir una serie, al final miro más mis gustos personales, sin importar fansub, cadena alimenticia o cheff :evil:Yo hay un puñado de animes que he visto porque los sacaba X fansub. Por ejemplo Minami-ke de AU o Grimgar de Anacrónico. Simplemente porque los sacaban ellos ya les di una oportunidad. Aunque siempre miro que puedan gustarme, no suelo empezar cosas que pienso que no me van a gustar y hasta ahora me ha dado resultado el método viendo mis notas en MAL XD Y cuando Aozora saca un animu, ¿qué haces? | |||
01 May 2016, 22:10 Mensaje: #18303 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
¿Aozora? ¿Qué fansub es ese? Nah, no he visto nada de ellos aún | |||
01 May 2016, 22:18 Mensaje: #18304 | |||
| |||
Yo tampoco lo conozco. A lo mejor Tyrion sabe.
| |||
01 May 2016, 22:47 Mensaje: #18305 | |||
| |||
Aozora, el de Shorai y la extradición latina, chicos.
| |||
02 May 2016, 03:51 Mensaje: #18306 | |||
| |||
Quería oírlo de la boca de Tyrion. Bueno..
| |||
02 May 2016, 14:10 Mensaje: #18307 | |||
| |||
Serie que saque Aozora es prácticamente una razón para dropearla.
| |||
02 May 2016, 14:16 Mensaje: #18308 | |||
| |||
Están haciendo Joker Game, eh. Y esa es buena, resulta difícil creer que elijan bien sus series, pero lo han hecho.
| |||
02 May 2016, 14:27 Mensaje: #18309 | |||
| |||
La habrán sacado por error. Hasta un reloj estropeado marca dos veces la hora correcta al día.
| |||
03 May 2016, 05:34 Mensaje: #18310 | |||
| |||
Visto el quinto de Re:Zero... Sin duda lo mejor de la temporada, para mí. Se ve que White Fox está aprovechando al máximo los episodios, ha quitado la secuencia del opening y/o ending en casi todos. Cada final te deja con ganas de más... spoiler:MostrarEste último fue tan brutal, pobre Subaru :c Creo que esos spoilers que me dieron son verdad... La cosa se viene bastante fea. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)