¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 May 2016, 21:50
Mensaje: #35071

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que mires la CPU de la bicha antes de comprarla.

01 May 2016, 22:25
Mensaje: #35072

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las tiendas no te dicen el CPU, solo te dicen el número de núcleos y frecuencia, para ello es mejor visualizar el dispositivo en internet para después ir directamente a comprar el móvil a tu establecimiento favorito.
01 May 2016, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 22:27 por Intervención)
Mensaje: #35073

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, yo es que compro online todo ^^"

01 May 2016, 22:28
Mensaje: #35074

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quédate con el fijo, Khaas, dan menos problemas.
02 May 2016, 00:12
Mensaje: #35075

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo lindos recuerdos del LG G4.
02 May 2016, 01:09
Mensaje: #35076

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felicidades a todas las madres, menos a la de Marco, que lo dejó tirado con un mono piojoso al hombro. Y encima nos hizo llorar a todos los niños de la época.
Que zorra.

02 May 2016, 01:10
Mensaje: #35077

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo he intentado felicitar a mi madre y me ha dicho que día de la madre es todo el año *shrug* (que tiene razón, todo sea dicho).

02 May 2016, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 03:23 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #35078

RE: ¡Habla de lo que sea!

Después de dejar pasar un tiempo más que prudencial, y habiéndo hecho todo lo que es posible de mi parte, aprovecho este mensaje para despedirme de UF. Supongo que el adiós será definitivo por cuanto dudo mucho que todo aquello que, contrariamente a mi sentir, me lleva a tomar la decisión de marcharme vaya a cambiar. Si, por lo que fuese, se diera semejante circunstancia regresaría.

En cualquier caso, no me arrepiento de todo el tiempo, esfuerzo, cariño, energías, dinero, etc, que he dedicado al foro. Me voy bastante triste pero, al tiempo, contento por lo realizado en estos 9 meses.

Quiero agradecer públicamente, aunque también lo iré haciendo en privado conforme pueda, el aprecio, reconocimiento y comportamiento de las siguientes personas: @diosjon, @Kamijou, @Omeysama, @Kaizer, @ThreeDog, @Shybred, @Nagato, @torito, @Megaline, @Caas, @NamelessЖ, @Fest y @Kainealex.

Cada uno, a su nivel y dentro de su forma de ser, merecen mi reconocimiento o, al menos, así lo pienso yo.

No voy a comentar nada más en público y, no obstante, si alguien tiene algún interés en saber de mí...por MP lo puede hacer sin ningún problema.

Decepciones... más de las que desearía pero, sin duda, una concreta... muy, pero muy, por encima de las demás. Por supuesto, sólo puedo sentirme decepcionado de aquella persona sobre la que tengo expectativas. Él sabe perfectamente quién es y, por su juventud, supongo que, dentro de algunas décadas, comprenderá muchas cosas que ahora no entiende (aunque él cree que sí)

Frustraciones... casi todas se resumen en no poder conocer en persona a alguno de los usuarios, tanto los ya citados como otros que, para mí, son el polo opuesto. Siempre me ha jodido, en alto grado, la impunidad; no la soporto. Sin embargo, conmigo, en persona, es casi imposible tenerla (y 44 años lo avalan con todo tipo de gente, de toda cultura, manera de ser, creencia, estrato social, etc, etc) Pero, en fin, en este medio virtual, lo que no se puede... no se puede.

No voy a contestar a ningún comentario sobre este mensaje salvo que se haga en buen tono; por tanto, los que quieran aprovechar para fastidiar, una vez más, se pueden ahorrar el esfuerzo.

En cualquier caso, mi firma actual resume, muy brevemente eso sí, los motivos de todo esto... para quienes tengan una mínima capacidad de análisis y lleven algún tiempo en UF.

Nada más, salvo agradecer a @Tyrion su comportamiento como moderador... al menos, en lo que a mí respecta y en lo que yo he podido percibir.

Edito: lo siento, @Fernandyk, no estoy muy lúcido y se me pasó mencionarte. Muchas gracias y un fuerte abrazo para ti.
02 May 2016, 02:20
Mensaje: #35079

RE: ¡Habla de lo que sea!

No olvides cerrar la puerta al salir.
02 May 2016, 02:22
Mensaje: #35080

RE: ¡Habla de lo que sea!




Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)