¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 May 2016, 11:15
Mensaje: #35101

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo la necesidad de contestar a un mensaje de despedida con varios mensajes, más sabiendo que no van a responder. Para de una puñetera vez, Intervención.

Por lo demás, estoy con elferto, con lo bonito que es ignorar y la opción tan chula que tenemos en el panel de control para hacerlo. Os ahorrabais disgustos.
02 May 2016, 11:31
Mensaje: #35102

RE: ¡Habla de lo que sea!

@GOD MAZINGER
Pues es una lástima que te vayas, lo digo sinceramente. Pero bueno, es tu decisión y nadie puede decirte que no lo hagas. Si algún día quisieras volver, ya sabes que por mi parte no habría ningún problema.

También pienso que el botoncito de ignorar habría sido útil, y esto no solo va por ti, Guille, sino por todos aquellos que no querían leerte. Tantos medios a la disposición de los usuarios, pero nadie los usa. Aunque bueno, algunos prefieren hacer comentarios ofensivos y reirse que darle al botoncito de ignorar, si es que realmente tanto les molestaba leer ciertas cosas Guiño

En fin que te vaya bien a donde vayas, de UF quédate con los que intentamos llevarnos siempre bien contigo Guiño
02 May 2016, 11:59
Mensaje: #35103

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya sabes lo que opino del tema, pero dejaré constancia de lo que dije en mi mp en público:

Kumicho escribió:No hay que buscar dobles sentidos donde no los haya. Y si los hay, ignóralos.

y por cierto, lo que acaba de decir @Tyrion es algo que todos deberían tener en cuenta.

(02 May 2016)Tyrion escribió:  con lo bonito que es ignorar y la opción tan chula que tenemos en el panel de control para hacerlo. Os ahorrabais disgustos.

La opción está aquí: Panel de control del usuario > Lista de amigos/ignorados

y para que nadie me lo pide: nunca revoco advertencias dadas por nuestros moderadores.
02 May 2016, 12:16
Mensaje: #35104

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo ayer posteando por aquí sin enterarme de la vida.
Soy como el espontáneo que aparece al final del capítulo de una sitcom para hacer el último chiste y salir por la puerta.
02 May 2016, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 13:44 por Nagato)
Mensaje: #35105

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que a veces hay comentarios que no pueden ser ignorados porque te involucra y te hiere de alguna forma, por lo cual sientes la necesidad que todos sentimos alguna vez de intentar cerrarle la boca a alguien. Lo malo es que a veces esto se vuelve un círculo vicioso de intentos por el cual nunca acaba bien. Realmente lo digo desde la ignorancia. Desconozco los tipos de mensajes que se han cruzado entre ellos y sinceramente no me voy a poner a buscarlos, pero una cosa puedo decir, ''No hay mayor desprecio que no mostrar aprecio.''

Por ambas partes igual esto hubiese sido efectivo, quizás no para erradicarlo, pero si para apartarlo. Como ya lo dije por privado, ha sido un placer @GOD MAZINGER y muchas gracias por todo. Realmente la actitud que uno muestra con otros importa, pero la que muestra con uno mismo es la más importante, por eso, espero que no sea un ''Adiós'', si no un hasta luego.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Midoriya
02 May 2016, 14:17
Mensaje: #35106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya puente guapo, guapo. El sábado me pegué tal costalazo que todavía me dura el efecto rebote.
02 May 2016, 14:22
Mensaje: #35107

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es que ya no estás para tanta despedida de soltero... Espero que no haya sido la cadera, a tu edad fastidiarse eso es casi el fin.
02 May 2016, 14:26
Mensaje: #35108

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no, si este sábado fue la boda, la despedida fue hace dos semanas xD
La cadera bien, gracias Sacar lengua
02 May 2016, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 14:38 por Frus)
Mensaje: #35109

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí este puente me ha servido para hacer las paces con el halufo, aunque Nyarthur lo confundiera con aceitunas, era morcilla de Serón, picantona.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! bwguCmh

02 May 2016, 14:38
Mensaje: #35110

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menudas aceitunas no? Hahaha



Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)