¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 May 2016, 14:57
Mensaje: #18331

RE: ¡Hablemos de Anime!

En prison school el ecchi era parte de la historia de alguna forma, en otras series de ese genero el ecchi es forzado y como no tiene otra cosa con que remar, es aburrido o malo de plano... No se de que iba la conversación pero me quería meter xD

03 May 2016, 15:44
Mensaje: #18332

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo genera llas series ahora no son siquiera tetas con historia, son mero carnaval de tetas en el dia a dia
03 May 2016, 17:16
Mensaje: #18333

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nueva información sobre Prisma Illya 3Rei!

Naha- escribió:Al menos Urobuchi le dio un "final feliz" al evento de Grand Order, seguramente obligado por Nasu.

Nueva Imagen de Prisma Illya 3rei

¡Hablemos de Anime! 13123072_1089984034357709_1866528210821843291_o

Hola Tanaka.

Por cierto, cast..

Tanaka: Misato Fukuen
Angelica: Ryoko Shiraishi
Beatrice: GORGEOUS Rie Kugimiya
Erika: Sumire Morohoshi

Sapphire: Yumi Kakazu (reemplazando a Miyu Matsuki que como recuerdan falleció hace rato).

La serie estrena el 6 de Julio.
El opening corre a cargo de CHOUCHO mientras el ending corre a cargo de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ft. Koda Yumeha por cierto TECHNOBOYS se harán cargo de la OST esta vez.

La serie tendrá cambios en su producción (lo cual espero no afecte la animación tan genialosa de algunos episodios que la serie tiene).

Algunos diseños de personajes...
Illya.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! OEE1Umf
¡Hablemos de Anime! iXF7EXv
Miyu.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! JIjgt80
Tanaka.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! FAaeiZ7
¡Hablemos de Anime! kRQ8dan
Angelica.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 4HEX5YE
Beatrice.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! qSlpQCL

Todo sacado de aquí: http://dengekionline.com/elem/000/001/267/1267311/ - http://dengekionline.com/elem/000/001/268/1268046/
03 May 2016, 17:31
Mensaje: #18334

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coño, estas lolis deben de vender lo suyo, sino no veo porque hacer 50 temporadas de la porquería de personaje que es Illya con esa animación que tiene toda la calidad encima...

03 May 2016, 17:45
Mensaje: #18335

RE: ¡Hablemos de Anime!

A-A algunos les gustará, ¿no? Di-Digo yo, las magical girls nunca pasan de moda.
Spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! D0NOpTY el yuri tampoco.

03 May 2016, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2016 18:37 por CrazyRo)
Mensaje: #18336

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy en día me sigo preguntando si a alguien le gusta realmente.

(03 May 2016)Yukionna escribió:  Mayoi Neko Overrun!, menuda basura de anime. Por lo menos hizo Papa no Iu Koto o Kikinasai(que me gusta un poquito más) y pudo morir "menos sucio".

Era una pequeña niña que entraba al mundo del anime por aquel entondes Llorando
03 May 2016, 18:50
Mensaje: #18337

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ultimamente ya todo es ecchi, harem, moe, lolis, ya no hay series que en el futuro sean recordadas por su historia.
03 May 2016, 19:13
Mensaje: #18338

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me he visto la mierda de las Mahou de Fate, y entretienen un rato. Todavía no me acabo la segunda temporada, pero venden segurisimo. Es como una gallina de huevos de oro, para esa gente.
03 May 2016, 19:15
Mensaje: #18339

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)Fer_bk201 escribió:  Ultimamente ya todo es ecchi, harem, moe, lolis, ya no hay series que en el futuro sean recordadas por su historia.

El problema es del espectador, mientras sigan demandando esas series se seguirán haciendo sino no las ofertarían; lo que me pregunto es por cuanto tiempo seguirá evolucionando esto, cada vez más y más ecchis estúpidos y cada año más cercanos al hentai. De todas maneras no estoy de acuerdo con lo último que dices, por muy grande que sea la cantidad de mierda que se emita siempre va a haber algo de calidad que sobresalga entre el resto y valga la pena, a parte de que hay buenos autores que no se unen a la mayoría y siguen haciendo sus series como ellos gustan, shinichiro Watanabe por ejemplo.
03 May 2016, 19:23
Mensaje: #18340

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)pesadilla5 escribió:  
(03 May 2016)Fer_bk201 escribió:  Ultimamente ya todo es ecchi, harem, moe, lolis, ya no hay series que en el futuro sean recordadas por su historia.

El problema es del espectador, mientras sigan demandando esas series se seguirán haciendo sino no las ofertarían; lo que me pregunto es por cuanto tiempo seguirá evolucionando esto, cada vez más y más ecchis estúpidos y cada año más cercanos al hentai. De todas maneras no estoy de acuerdo con lo último que dices, por muy grande que sea la cantidad de mierda que se emita siempre va a haber algo de calidad que sobresalga entre el resto y valga la pena, a parte de que hay buenos autores que no se unen a la mayoría y siguen haciendo sus series como ellos gustan, shinichiro Watanabe por ejemplo.

Takeshi Koike (Redline, Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou), Masaaki Yuasa (Kaiba, Kemonozume)... los primeros que me han venido a la mente.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)