¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 May 2016, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2016 20:32 por Graf)
Mensaje: #18341

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema es la nostalgia. Ese argumento del que ahora todo es ecchi y ya no hay buenas series debería quedar totalmente invalidado, si esto realmente fuese así no existiría industria y esto es totalmente reflejable en la ventas de los bd, y un clarísimo ejemplo es el último anime de KyoAni fue un fracaso en ventas para el estándar del estudio. De cualquier forma, los tiempos cambian y las formas de arte también. Habiendo tantos directores y guionistas destacables actualmente, sería injusto hablar así.
03 May 2016, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2016 20:39 por Piedra)
Mensaje: #18342

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es que todo el anime sea así, pero poniéndolo con ejemplos, Supongamos que cada temporada sacan 10 animes y 8/9 de esos anime son la misma mierda de siempre y 1/2 se salvan (si es que se pueden salvar), tampoco digo que antes sobre los 80's, 90's, 2000 absolutamente todos los animes fueron buenos, es la misma mierda que antes, solo unos cuantos animes se salvan y pasan la prueba del tiempo. Si algunos animes venden más que otros creo que no significa que los animes buenos se van a acabar para siempre, (depende de lo que cada uno considere como bueno) porque lo bueno que tiene el anime es que hay para hartas variedades de gustos y colores, los que voy a recordar salen de vez en cuando, pero si, siguen saliendo; y siempre serán anime variados si no quieren que muera el anime, porque no creo que todos puedan aguantar ver lo mismo siempre.

03 May 2016, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2016 20:44 por CrazyRo)
Mensaje: #18343

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los hentai's de antes eran como los ecchi's de ahora, y los ecchi's de antes
eran como las comedias harem de hoy en día.

¡Hablemos de Anime! 86794_main_full

pd. prefiero mil veces un ecchi viejo (+4 años pa' atrás) que los de ahora.
Ni mencionar los del -2006; malos pero mejores que los actuales.

pd2. yo compro todo lo que tenga romance mínimamente notable. xD
03 May 2016, 20:55
Mensaje: #18344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuantas veces se habrá repetido este tema xDDD
mierda antes, y mierda ahora. ya lo dijo Stone. xD

Algo referente al ayer y hoy, en lo personal en diseño de personajes creo era mejor antes. había mucha diversidad a mi parecer, hoy los siento bastante genéricos o clonados.
03 May 2016, 21:10
Mensaje: #18345

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)NamelessЖ escribió:  Cuantas veces se habrá repetido este tema xDDD
mierda antes, y mierda ahora. ya lo dijo Stone. xD

Algo referente al ayer y hoy, en lo personal en diseño de personajes creo era mejor antes. había mucha diversidad a mi parecer, hoy los siento bastante genéricos o clonados.

Pero eso no es un problema por sí mismo, Ghibli lleva haciendo los mismos diseños treinta y pico años y no se suele quejar nadie, yo no me quejo Guiño.
03 May 2016, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2016 21:28 por Graf)
Mensaje: #18346

RE: ¡Hablemos de Anime!

No podría estar más en lo cierto elferto.
A modo de prueba con esta temporada: Kabaneri, Boku no Hero, Kizaniver y Joker Game, cuál sería la similitud en el diseño de personajes? Creo que podríamos hacer lo mismo con animes de antaño a dedo y llegaríamos a la misma conclusión de que así como hay estilos notablemente diferenciados, estarán los modelos que siempre se repiten.
De cualquier forma, este aspecto es un tema propio de cada artista e influencias.
03 May 2016, 21:43
Mensaje: #18347

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)elferto escribió:  
(03 May 2016)NamelessЖ escribió:  Cuantas veces se habrá repetido este tema xDDD
mierda antes, y mierda ahora. ya lo dijo Stone. xD

Algo referente al ayer y hoy, en lo personal en diseño de personajes creo era mejor antes. había mucha diversidad a mi parecer, hoy los siento bastante genéricos o clonados.

Pero eso no es un problema por sí mismo, Ghibli lleva haciendo los mismos diseños treinta y pico años y no se suele quejar nadie, yo no me quejo Guiño.

Igual no me quejo de Leijiverse, lo amo. jajaja

Pienso que hoy en día entre autores, ya están copiándose los diseños unos de otros.. mi humilde perspectiva Sonrisa
03 May 2016, 21:59
Mensaje: #18348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto ya se ha hablado mil veces. El problema es que ahora, con el auge de los fansubs e internet, sabemos de toda la porquería que se saca en Japón, raro es el anime que no está siendo fansubeado en español, ya ni te cuento en inglés. Antes nos llegaban los que "pasaban el filtro", por lo que posiblemente había la misma cantidad de animes malos pero simplemente no los conocemos.
03 May 2016, 22:01
Mensaje: #18349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo por el contrario creo que el filtro lo que hacía era traernos los animes más malos (?)
Una vez que conoces las fansubeadas se abre un abanico más grande, entre ellas claro, más morralla.

03 May 2016, 22:44
Mensaje: #18350

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)Tyrion escribió:  Esto ya se ha hablado mil veces. El problema es que ahora, con el auge de los fansubs e internet, sabemos de toda la porquería que se saca en Japón, raro es el anime que no está siendo fansubeado en español, ya ni te cuento en inglés. Antes nos llegaban los que "pasaban el filtro", por lo que posiblemente había la misma cantidad de animes malos pero simplemente no los conocemos.

¿Estás tan seguro de que antes también había, más o menos, el mismo número de animes malos? Tampoco soy un experto pero como hemos dicho antes la cantidad que se hace ahora de ecchis es enorme y estos en su mayoría son mierda sin ninguna clase de originalidad, antes también se hacían pero eran muchos menos y por lo visto más imaginativos (no he visto ninguno antiguo creo así que en esto me remito a lo que dice el resto xD). Con esto no quiero decir que sólo los ecchis son malos obviamente pero el que cada vez halla más y más series de este género frente al resto es reflejo de que, al menos, la intención de hacer material original y con mas dedicación se está perdiendo frente a lo de ahora; que es contenido pensado para vender, vender y vender en su mayoría. De todas maneras como he dicho antes mi experiencia tampoco es tan grande así que pude que me equivoque pero al menos quería plantearlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)