Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Joder porque el hijo de puta cruzó en rojo y sin mirar!!!
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 04 May 2016, 15:11 Mensaje: #35172 | |||
| |||
May the 4th be with you.
| |||
| 04 May 2016, 15:14 Mensaje: #35173 | |||
| |||
Hablando de gatos,ayer me vino el mío,con heridas. Hay... Dios... ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 04 May 2016, 17:17 Mensaje: #35174 | |||
| |||
a mi me encanta putear a los gatos xD
| |||
| 04 May 2016, 17:29 Mensaje: #35175 | |||
| |||
Nobu ese lleva dias descargando las canicas por ahi jajajajajajajajajajaja
...Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos. Yo sería el guardián entre el centeno. | |||
| |||
Si estos días desaparezco un poco, es porque estoy probando a fondo mi autorregalo adelantado de cumpleaños (?) spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 2016-05-04%2017 ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 04 May 2016, 19:06 Mensaje: #35177 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 May 2016)torito escribió: Si estos días desaparezco un poco, es porque estoy probando a fondo mi autorregalo adelantado de cumpleaños (?) "Another Dimension" for me ![]() (04 May 2016)Anniefreak escribió: a mi me encanta putear a los gatos xD Me acabas de matar ![]() spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! hqdefault Don´t Touch my Donut! | |||
| 04 May 2016, 21:49 Mensaje: #35178 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Los guardianes del universo al triunfar el mal. Sin dudarlo salen a combatir por un mundo ideal... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Cuando lanzan su ataque Entonando siempre su canción La canción de los mejores | |||
| 04 May 2016, 23:01 Mensaje: #35180 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 May 2016)ranxomare escribió:(04 May 2016)torito escribió: Si estos días desaparezco un poco, es porque estoy probando a fondo mi autorregalo adelantado de cumpleaños (?) porquééééééé! es divertidoooo! ya se linchan ellos a bocados los cabritos! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)