¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 May 2016, 19:47
Mensaje: #18391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2016)Drake Railhell escribió:  Se confirma que el nuevo OVA de Toraburu adapta los episodios 54 a 55 del manga Darkness y que vendrá junto al tomo 17: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...er/.101755

Cita:Nadie habla de Gundam XD. Pedazo de serie con un opening que me encanta. ZZ muy bueno también.

ZZ:
Mostrar
Pero cuando Tomino deja de darle al orégano en el 21.
Me confundí xD Quería decir "Z" xD
05 May 2016, 02:08
Mensaje: #18392

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah Zeta es genialosa. Por algo es mi serie favorita de Gundam por muchas razones que ya conoces =).
05 May 2016, 05:21
Mensaje: #18393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanto Gundam... nunca supe su orden o como debería verla...
05 May 2016, 05:47
Mensaje: #18394

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No has visto Gundam? Mereces linchamiento.
05 May 2016, 08:33
Mensaje: #18395

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese es el error de muchos con Gundam. Los viejos si tenían relación entre ellos, pero luego de un tiempo para acá tienes de donde elegir. Que si te gusta X animación, qye si diseños, que si historia. Vamos, que hay de donde elegir.
05 May 2016, 09:22
Mensaje: #18396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay tanto Gundam que asusta, no por el orden, más bien por la cantidad. Reconozco que no terminé el Gundam original (lo tengo "On-Hold") y del resto he picoteado, no son mis mechas favoritos.

Por otro lado y ya que se habló de Evangelion, vuelvo a recomendar Ideon, del creador de Gundam. Siento ser pesado (quizá es la tercera vez que lo comento), pero lo veo de gran importancia para todos a los que nos gustan los mechas.

Al grano: Evangelion es una serie que amé, lo primero que vi de GAINAX. Ahora sin la ceguera del amor Guiño, no me parece ni el mejor anime del estudio (ni el segundo mejor), pero maravilloso todavía. Evangelion es una especie de precuela-homenaje de Ideon, con lo que para cualquiera que le guste Evangelion y Gundan, Ideon es un anime imprescindible.

A la hora de ver Ideon recomiendo las películas, y si alguien se queda con ganas que vea la serie (la serie es un pelín repetitiva y no cuenta con el final "bueno" que da la segunda película).

Como diría kevineitor: ¡¡¡viva el mecha!!!
05 May 2016, 09:31
Mensaje: #18397

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2016)elferto escribió:  Hay tanto Gundam que asusta, no por el orden, más bien por la cantidad. Reconozco que no terminé el Gundam original (lo tengo "On-Hold") y del resto he picoteado, no son mis mechas favoritos.

Por otro lado y ya que se habló de Evangelion, vuelvo a recomendar Ideon, del creador de Gundam. Siento ser pesado (quizá es la tercera vez que lo comento), pero lo veo de gran importancia para todos a los que nos gustan los mechas.

Al grano: Evangelion es una serie que amé, lo primero que vi de GAINAX. Ahora sin la ceguera del amor Guiño, no me parece ni el mejor anime del estudio (ni el segundo mejor), pero maravilloso todavía. Evangelion es una especie de precuela-homenaje de Ideon, con lo que para cualquiera que le guste Evangelion y Gundan, Ideon es un anime imprescindible.

A la hora de ver Ideon recomiendo las películas, y si alguien se queda con ganas que vea la serie (la serie es un pelín repetitiva y no cuenta con el final "bueno" que da la segunda película).

Como diría kevineitor: ¡¡¡viva el mecha!!!
Anotado.

XD
05 May 2016, 09:33
Mensaje: #18398

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que ya ha salido el chart de Verano de animu

05 May 2016, 09:43
Mensaje: #18399

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo 2 ecchis sin contar Nanatsu ni Souma, raro raro xD
05 May 2016, 09:44
Mensaje: #18400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de ahí tengo interés por Nanatsu y para las pelis de One Piece y de Kimi no Na wa, que me recuerda al estilo de Makoto Shinkai (no he mirado staff, conste xD).



Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)