¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 May 2016, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 20:14 por Frus)
Mensaje: #1561

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sí, un oscar para Stallone, otro para Van Damme, Arnold y Dolph Landgred. Una plataforma por ello ya. No sé en qué pensaban esos de la Academia.
Ohhh, y para Norris, películas de trasfondo todas ellas, solo los que estudiaron filosofía me entenderán (?)

05 May 2016, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 20:56 por Kainealex)
Mensaje: #1562

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que malo eres Jadeo grande. No digo que todos los de acción de los 80 sepan actuar, pero algunos como Jean-Claude Van Damme en "JCVD" han dejado a la crítica pasmada con sus interpretaciones. Seguro que pensabas lo mismo de Matthew McConaughey, con sus decenas de comedias románticas, antes de que ganara el Oscar por su pedazo de actuación en la película "Dallas Buyers Club". Hay que dar alguna oportunidad Guiño.
05 May 2016, 20:36
Mensaje: #1563

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Matthew se lo merece, por aguantar a Pe xD

05 May 2016, 20:53
Mensaje: #1564

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si Risa, en eso estoy de acuerdo contigo. Que a mí como actriz y como persona no me cae bien la Penélope Cruz, además que hunde las grandes producciones. A excepción de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, es mala, pero se salvó económicamente gracias a los actores originales.
05 May 2016, 22:03
Mensaje: #1565

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 May 2016)FRUS escribió:  Sí, un oscar para Stallone, otro para Van Damme, Arnold y Dolph Landgred. Una plataforma por ello ya. No sé en qué pensaban esos de la Academia.
Ohhh, y para Norris, películas de trasfondo todas ellas, solo los que estudiaron filosofía me entenderán (?)

[u]Son gustos nada más[/u], pero no me imagino a un Leonardo de Caprio o un Brad Pitt haciendo Rocky y diciendo "Mariam" con la boca torcida, mientras al respetable se le saltan las lágrimas. Hay papeles que sólo unos pocos pueden hacer. Stallone y su Rambo, es de él, Swarchnegger y su Terminator, Seagal y Alerta Máxima, Norris y su Marshall, etc.. Son pelís que marcan una época, con actores que marcan un tiempo, y los únicos capaces de realizar esos papeles y obtener beneficios y fans.

Muchas veces esos "mierdosos" (perdón por expresión), y lo digo suavemente, de Hollywoodienses, son todos unos narcisistas comprados por las productoras, que ni ellos mismos votan, y todo es más industrial que un Durex rugoso, por eso un Oscar da la gloria a la vez que es capaz de crear los rencores más grandes.
Pero ya sean Oscars, Goyas u Osos, hay que honrar a los grandes actores en vida, y no esperar a su muerte. Estallone es un claro ejemplo este año, pero Don Dinero manda.


Bueno, cambio de tema, he visto Steve Jobs. Un film muy correcto artísticamente y técnicamente, donde a través de tres momentos de su vida, tres presentaciones de producto, los fantasmas del pasado, presente y futuro, se le presentan y harán ver su vida, y las reflexiones irán y vendrán, al igual que los diálogos, con la música de fondo marcando el ritmo. 6/10. Aparte de lo que se ve en el film, este tio tuvo mucha más vida, así que para ser un Biopic, es correcto, pero insuficiente.

08 May 2016, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2016 21:38 por La Tori)
Mensaje: #1566

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vengo, me quejo de que todo el puto mundo esté que no cague con Juego de Tronos y me voy.

PD Al final me leeré los putos libros solo para spoilear a la gente de TODO lo que vaya a pasar, así dejarán de dar el coñazo!!!!

PD2 Sí, soy un hater, y más de las cosas que ve todo el mundo (?)
08 May 2016, 21:44
Mensaje: #1567

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si pretendes hacer eso llegas tarde XD, la serie ya alcanzo a los libros. Aunque ahora puedes verte la serie y spoilear a los lectores.
De todas forma puedes leerte los libros igual, son bastante buenos.
08 May 2016, 21:49
Mensaje: #1568

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Qué pena Fruncir
Otra opción es verse los caps en inglés y esperar a los que los vean en español Sacar lengua

Nah, solo quería hatear un poco, Juego de Tronos se ha ganado un lugar en mi corazón y no por lo mucho que me guste. Casi lo detesto tanto como a los Simpsons, pero solo casi, que el listón es altísimo (?)
08 May 2016, 21:51
Mensaje: #1569

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Además, la serie tiró por otro camino en bastantes historias. Pocos spoilers se pueden tirar ya.

Yo era hater de McConaughey, pero el tipo ha ido evolucionando en sus personajes e interpretaciones una barbaridad. Y el doblaje en España le hacía un muy flaco favor.

Alerta Máxima "marcando una época" xD
08 May 2016, 22:28
Mensaje: #1570

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No he leído un solo libro de Juego de Tronos y tampoco he visto la serie. No me llama. Y sé perfectamente que es de lo mejorcito, he visto las críticas y los comentarios de los fans. Si, Alerta Máxima es la leche, a mí me encanta Amor. Cada vez que la echan en la televisión acabo viéndola.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)