¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 16:47

Calificación:
  • 5 votos - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

06 May 2016, 01:21
Mensaje: #141

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo lo máximo que llegué en Fábrica de Batalla es a ganar al jefe en el primer combate contra él... Fruncir

El rincón de los Maestros Pokémon torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
06 May 2016, 14:21
Mensaje: #142

Qué buena gente es Nintendo,me han pasado los tres pájaros legendarios,"Zapdos,Moltres y Articuno" por código!!!

Así,si!

El rincón de los Maestros Pokémon xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
07 May 2016, 21:43
Mensaje: #143

(06 May 2016)Nyarthur escribió:  Es cuestión de hacer varios trueques para que comiencen a aparecer mejores sets. Yo, por ejemplo, en la fábrica de batalla del Emerald llevo 567 victorias seguidas.

Anoche intente de nuevo y si es como dices, solo que se complica mucho la cosa si ocurre un golpe critico en contra, llegue a la batalla 27 y perdi por no considerar que no me pudo hacer terremoto porque flygon levitaba e_e.
La estrategia que mas jode es la de tanques de tipo agua o con un simple vaporeon te puede hechar a perder la racha. Muy enfadado
07 May 2016, 22:55
Mensaje: #144

Yo llevo dias diciendo que tengo codigos para regalar y solamente torito me pidio y al final los pillo por su cuenta.

El rincón de los Maestros Pokémon mdWVFFL
07 May 2016, 23:15
Mensaje: #145

(07 May 2016)Khaas escribió:  Yo llevo dias diciendo que tengo codigos para regalar y solamente torito me pidio y al final los pillo por su cuenta.

Lo siento, no soy de españa XD (?)
08 May 2016, 00:27
Mensaje: #146

Ya que era gratis, me los llevé Sacar lengua

Por cierto están repartiendo a Darkrai en GAME. Hay que ir con la consola, conectarse a la Nintendo Zone, pillar el código y luego meterlo con Regalo Misterioso.

"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
08 May 2016, 05:58
Mensaje: #147

Por donde vivo no hay... Habría que subir a Algeciras o Málaga mínimo.
Pero que vamos,no voy ni a visitar a la familia en l peni xD
Gracias por la info Tor!

El rincón de los Maestros Pokémon xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
11 May 2016, 08:09
Mensaje: #148

Me gustó el nuevo inicial de tipo fuego, los otros... no mucho.
11 May 2016, 11:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2016 11:17 por La Tori)
Mensaje: #149

Completamente de acuerdo, el de fuego mola. A ver cuando salgan las evos qué tal. Por cierto, ¿habrá por fin un legendario de tipo veneno o seguirá siendo el tipo marginado? XD
Arceus no cuenta, que ya sé que puede ser de todos los tipos (?)

11 May 2016, 11:42
Mensaje: #150

Erhm.. pensaba que el multitipo era Mew

El rincón de los Maestros Pokémon mdWVFFL

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)