¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

06 May 2016, 16:30
Mensaje: #1281

RE: Peticiones de seeders

UF esta programada asi, a mi me salia tb protegido una serie en torrent lo malo es que no habia semillas
06 May 2016, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2016 16:31 por Intervención)
Mensaje: #1282

RE: Peticiones de seeders

No. Nunca ha estado un link torrent "protegido" porque, básicamente, no hay nada a proteger. Y no hace falta decir que tu aquí solo has bajado un torrent en dos años...

06 May 2016, 16:35
Mensaje: #1283

RE: Peticiones de seeders

(06 May 2016)Edu28 escribió:  UF esta programada asi, a mi me salia tb protegido una serie en torrent lo malo es que no habia semillas

Los links protegidos son los externos a la web, no los que van a nuestro tracker, es imposible que te haya salido un link protegido a torrent. La solución que tú has comentado es para los gestores de descarga directa (MiPony, JDownloader...). Los gestores torrent son otra cosa. Y, sin saber el torrent exacto, es difícil de saber, pero probablemente tu problema no fuese de semillas sino de no estar compartiendo.
06 May 2016, 16:36
Mensaje: #1284

RE: Peticiones de seeders

perdona me he bajado 3 series hasta que consegui hacerlo por DD una de ellas intente descargar por torrent semillas 0 despues de 1 hora esperando a mi si me viene protegido sera porte tu uses un PC y yo MAC, asi que por favor no digas que no he bajado nada porque me estas faltando el respeto.
06 May 2016, 16:38
Mensaje: #1285

RE: Peticiones de seeders

No, es que es un hecho que solo te has bajado un torrent. Lo pone en tu perfil.
Si te va "protegido", insisto, es porque te estás fumando un peta o vas colocado.

06 May 2016, 16:43
Mensaje: #1286

RE: Peticiones de seeders

(06 May 2016)Edu28 escribió:  perdona me he bajado 3 series hasta que consegui hacerlo por DD una de ellas intente descargar por torrent semillas 0 despues de 1 hora esperando a mi si me viene protegido sera porte tu uses un PC y yo MAC, asi que por favor no digas que no he bajado nada porque me estas faltando el respeto.

En tu perfil solo sale descargado Aki Sora. No es una falta de respeto, es lo que indica el perfil. Y además, no tienes ratio. Lo cual es raro habiéndote bajado un torrent, al menos debería aparecer el 0.00000. Y repito, aquí no se protegen los torrent, no tiene sentido, ¿para qué se va a proteger algo que está alojado aquí mismo? El motivo para proteger un archivo es para hacer más difícil que lo borren, cosa que con los torrents no se puede.

Y repito lo dicho, si no dices qué torrent trataste de bajar, no se te puede decir seguro, pero la mayoría de los torrents (o al menos los de los fansubs que merecen la pena) suelen tener semillas. Lo que pasa es que dicho torrent no arranca si en ese mismo momento no estás compartiendo algún torrent en el mismo tracker.
06 May 2016, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2016 16:50 por Edu28)
Mensaje: #1287

RE: Peticiones de seeders

lee bien el mensaje no se ha podido bajar si seed = 0 el torrent no baja y por eso he tenido que buscar la forma de hacerlo en DD, si la serie no tiene semillas ¿como bajas un torrent? estuve como alrededor de una hora y las semillas 0 a mi me gusta compartir por que la linea de subida que tengo es buena pero si nadie comparte los torrent no se pueden bajar las series
06 May 2016, 16:48
Mensaje: #1288

RE: Peticiones de seeders

(06 May 2016)Edu28 escribió:  lee bien el mensaje no se ha podido bajar si seed = 0 el torrent no baja y por eso he tenido que buscar la forma de hacerlo en DD, si la serie no tiene semillas ¿como bajas un torrent?

A ver, pasa el link del torrent que te querías descargas y se comprueba, es sencillo.

Pero repito, teniendo en cuenta que tu perfil indica que te has bajado solo un torrent, que no estás compartiendo nada y que no tienes ratio, lo más probable es que el torrent no se haya empezado a bajar porque no compartías nada, y si no compartes, no se descarga del tracker de UF.
06 May 2016, 16:54
Mensaje: #1289

RE: Peticiones de seeders

Eyeshield21 creo que fue
06 May 2016, 16:57
Mensaje: #1290

RE: Peticiones de seeders

(06 May 2016)Edu28 escribió:  Eyeshield21 creo que fue

Los tres de Eyeshield están con semillas. Aquí.

Pero a menos que compartas algo en el tracker, obviamente no vas a poder descargarlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)