¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 May 2016, 14:17
Mensaje: #18411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que Ideon sea tan antigua me hecha para atrás. A ver si algún día me hago el animo >_<
06 May 2016, 14:50
Mensaje: #18412

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2016)elferto escribió:  Hay tanto Gundam que asusta, no por el orden, más bien por la cantidad. Reconozco que no terminé el Gundam original (lo tengo "On-Hold") y del resto he picoteado, no son mis mechas favoritos.

Por otro lado y ya que se habló de Evangelion, vuelvo a recomendar Ideon, del creador de Gundam. Siento ser pesado (quizá es la tercera vez que lo comento), pero lo veo de gran importancia para todos a los que nos gustan los mechas.

Al grano: Evangelion es una serie que amé, lo primero que vi de GAINAX. Ahora sin la ceguera del amor Guiño, no me parece ni el mejor anime del estudio (ni el segundo mejor), pero maravilloso todavía. Evangelion es una especie de precuela-homenaje de Ideon, con lo que para cualquiera que le guste Evangelion y Gundan, Ideon es un anime imprescindible.

A la hora de ver Ideon recomiendo las películas, y si alguien se queda con ganas que vea la serie (la serie es un pelín repetitiva y no cuenta con el final "bueno" que da la segunda película).

Como diría kevineitor: ¡¡¡viva el mecha!!!

Ideon es deliciosa, pero yo no recomendaría las películas, la última sí... ES OBLIGADA, pero la primera... mejor verse la serie y después ver la película final. Es cierto que la película va más al grano y está muy bien editada y como acercamiento es importante, pero en este caso, creo que el visionado de la serie merece mejor la pena. No es como la primera Gundam... la trilogía compilatoria es un sustituto excelente de la serie y es lo que suelo aconsejar cuando me preguntan. Con Ideon tengo más duda.
06 May 2016, 14:59
Mensaje: #18413

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh, Ideon, ahora que lo mencionan, hicieron una referencia en Shirobako "Idepon" xd, tal vez la vea, ahí también decían que era el mejor mecha (aunque tampoco es que me guste el mecha)

06 May 2016, 18:27
Mensaje: #18414

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puya ha colgado estos tres días los tres films sobre Yumawashi Pedal. Lo digo por si alguien se adicto a esta serie antes del comienzo de su tercera temporada Sonrisa

Pedal=Ciclismo Sonrisa
06 May 2016, 18:34
Mensaje: #18415

RE: ¡Hablemos de Anime!

@ranxomare ¿¡En serio!? Y yo que ya me estaba preparando para trabajarla en vista de que no la iba a encontrar xD
Ya mismo me las descargo, que me estaba comiendo las uñas de las ganas de ver la tercera, al menos xD
Gracias por comentarlo xD *qué bueno que me pasé a merodear por los últimos mensajes* xD
06 May 2016, 20:04
Mensaje: #18416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues ayer me vi la primera y hoy al mediodía la segunda, y esta noche la tercera caerá si no pasa nada raro.

Las dos primeras son un resumen de la interhigh (intercolegial) vistas en la season 1 y 2. No son tan geniales como la serie, pero aún así son entretenidas, además si alguien no ha visto la serie, puede llegar a engancharse a la serie, pero es preferible ver las dos temporadas, explica mucho más Guiño

De nada Gabuh Pirata
07 May 2016, 00:09
Mensaje: #18417

RE: ¡Hablemos de Anime!

PV de Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!
Se estrenará el 6 de Julio: Blog is War
07 May 2016, 00:16
Mensaje: #18418

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2016)atzukhy escribió:  Esperar a que se calmen las aguas para disculparse, bien por él

Guionista de Dragon Ball Evolution se disculpa con los fans

Aquí se aplica muy bien la frase "no tiene perdón de dios".. o Kami-sama en este caso. xD

Bien reconocer que la cagó.
07 May 2016, 10:41
Mensaje: #18419

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yowamushi Pedal de Movie

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! yowamushi-pedal-crunchyroll-1

Hay de todo xD
07 May 2016, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2016 22:14 por Patros)
Mensaje: #18420

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí sí, tarde y todo, pero qué notición lo de Zaregoto, no?
Me tranquiliza porque Shaft parece que ya tiene definida totalmente agenda 2016-2017:
- Centrarse en 3-gatsu no lion y Owari
- Preparar Zaregoto
- Darle tiempo a Okitegami Kyoko para que avance la historia

Y bueno, creo que byebye Nisekoi III.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)