¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:10

Sugerencias para el foro

05 May 2016, 20:18
Mensaje: #111

RE: Sugerencias para el foro

Eso se podía hacer de siempre, incluso enlazar a las BSO.
05 May 2016, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 20:57 por Lord Yagami)
Mensaje: #112

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Kamina escribió:  Eso se podía hacer de siempre, incluso enlazar a las BSO.
Y si se enlazara el manga o novela ligera de dicho anime (bueno NL si seria mucho) hay abajo o en la ficha técnica ¿Creen que seria un poco loco??
Por mi parte creo que no seria tan descabellado aunque si un poco confuso si tiene muchas secuelas.
05 May 2016, 21:06
Mensaje: #113

RE: Sugerencias para el foro

En notas adicionales se puede enlazar hasta a las fotos de tus padres si estas tienen su propio hilo en el foro. Pero eso, tiene que hacerlo el uploader.
05 May 2016, 21:25
Mensaje: #114

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Tyrion escribió:  En notas adicionales se puede enlazar hasta a las fotos de tus padres si estas tienen su propio hilo en el foro. Pero eso, tiene que hacerlo el uploader.

Hahaha ya veo, y si seria mas trabajo para el uploader pero hay esta la propuesta para el valiente que se quiera mandar. XD
05 May 2016, 23:00
Mensaje: #115

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Tyrion escribió:  En notas adicionales se puede enlazar hasta a las fotos de tus padres si estas tienen su propio hilo en el foro. Pero eso, tiene que hacerlo el uploader.

Morí con eso de las fotos de mis padres JAJAJJAJAJA XD Ahora mismo buscaré una para hacerle un post xDDDDD
Si fuera por mí hasta haría un filtro para descartar todas las series que no tengan karaokes (? XDDDDDDDDDDDD!!!!
05 May 2016, 23:21
Mensaje: #116

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)DeadWitness escribió:  
(05 May 2016)Intervención escribió:  "La historia gira en torno..."

Debería estar prohibido. xD Por favor. Lo veo a diario y llega un punto en el que se vuelve desesperante.

Lo sé Guiño a veces es muy cómodo tirar de la historia rotativa XDDD

07 May 2016, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2016 21:12 por NamelessЖ)
Mensaje: #117

RE: Sugerencias para el foro

Es posible que aparezca una imagen miniatura del anime al poner el cursor en el nombre del mismo?
A mi me molaria bastante, y se ve mas pro y todo eso xD.
07 May 2016, 21:15
Mensaje: #118

RE: Sugerencias para el foro

Hola, ¿qué tal? Soy nueva en el foro, me he dado cuenta que no hay un tema para petición de OST´s Me encantan los que produce Takanashi Yasuharu: Naruto Shippuden, Jigoku Shoujo, Fairy Tail, Shiki... Bueno, hago la sugerencia de crear ese tema para personas como yo, que les guste lo mismo. Si sirve de algo, hay algunos OST de los animes mencionados anteriormente que podría compartir. Sin embargo quisiera tener el OST III de Naruto Shippuden. Gracias por leer mi sugerencia/petición.
07 May 2016, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2016 21:17 por Intervención)
Mensaje: #119

RE: Sugerencias para el foro

Deja de editar!!!! Maldito sin nombre!
Post de peticiones de ost/manga se puede pedir, pero ambas cosas tienen poco éxito aquí.
Sobre las imágenes... En principio es fácil. En caso de hacerse, yo, si se puede, lo dejaría opcional (que se pueda activar o desactivar).

07 May 2016, 21:28
Mensaje: #120

RE: Sugerencias para el foro

Opcional o no opcional esta bien pero si se puede pónganlo. y que tambien aplique al hentai. xD
Pero...¿por que dejar de editar?, es una magnifica herramienta. xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)