Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El rincón de los Maestros Pokémon
El rincón de los Maestros Pokémon |
---|
06 May 2016, 00:21 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon
Yo lo máximo que llegué en Fábrica de Batalla es a ganar al jefe en el primer combate contra él... | |||
06 May 2016, 13:21 Mensaje: #142 | |||
| |||
Qué buena gente es Nintendo,me han pasado los tres pájaros legendarios,"Zapdos,Moltres y Articuno" por código!!! Así,si! | |||
07 May 2016, 20:43 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon(06 May 2016)Nyarthur escribió: Es cuestión de hacer varios trueques para que comiencen a aparecer mejores sets. Yo, por ejemplo, en la fábrica de batalla del Emerald llevo 567 victorias seguidas. Anoche intente de nuevo y si es como dices, solo que se complica mucho la cosa si ocurre un golpe critico en contra, llegue a la batalla 27 y perdi por no considerar que no me pudo hacer terremoto porque flygon levitaba e_e. La estrategia que mas jode es la de tanques de tipo agua o con un simple vaporeon te puede hechar a perder la racha. | |||
07 May 2016, 21:55 Mensaje: #144 | |||
| |||
Yo llevo dias diciendo que tengo codigos para regalar y solamente torito me pidio y al final los pillo por su cuenta.
| |||
07 May 2016, 22:15 Mensaje: #145 | |||
| |||
RE: El rincón de los Maestros Pokémon | |||
07 May 2016, 23:27 Mensaje: #146 | |||
| |||
Ya que era gratis, me los llevé Por cierto están repartiendo a Darkrai en GAME. Hay que ir con la consola, conectarse a la Nintendo Zone, pillar el código y luego meterlo con Regalo Misterioso. | |||
08 May 2016, 04:58 Mensaje: #147 | |||
| |||
Por donde vivo no hay... Habría que subir a Algeciras o Málaga mínimo. Pero que vamos,no voy ni a visitar a la familia en l peni xD Gracias por la info Tor! | |||
11 May 2016, 07:09 Mensaje: #148 | |||
| |||
Me gustó el nuevo inicial de tipo fuego, los otros... no mucho.
| |||
| |||
Completamente de acuerdo, el de fuego mola. A ver cuando salgan las evos qué tal. Por cierto, ¿habrá por fin un legendario de tipo veneno o seguirá siendo el tipo marginado? XD Arceus no cuenta, que ya sé que puede ser de todos los tipos (?) | |||
11 May 2016, 10:42 Mensaje: #150 | |||
| |||
Erhm.. pensaba que el multitipo era Mew
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)