¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

07 May 2016, 23:47
Mensaje: #1291

RE: Peticiones de seeders

Alguien que haga seed de Kotonoha no Niwa o El Jardín de las palabras por favor, lleva la vida y nuuuuunca hay seed y las descargas directas no van Fruncir(
07 May 2016, 23:56
Mensaje: #1292

RE: Peticiones de seeders

Haz la petición usando la estructura correcta.
Revisa el primer mensaje de este hilo.
08 May 2016, 15:18
Mensaje: #1293

RE: Peticiones de seeders

(06 May 2016)Tyrion escribió:  
(06 May 2016)Edu28 escribió:  Hola compañero a ver si te puedo ayudar a mi me costo un rato averiguarlo, en la ficha de la serie hay una parte donde indica los servidores donde puedes descargar pero en las ventanas de descarga esta ocultos los enlaces si pinchas encima del icono del servidor que quieres descargar se hacen visibles los enlaces, teniendo abierto el torrent y copiando el enlace te deberia comenzar la descarga

Erm... eso es para gestores de descargas tipo Mipony o JDownloader.

Para descargar por torrent tienes un montón de guías y Tutoriales que lo explican muy bien en el subforo de Tutoriales/Guías, @MasterDepX. La norma básica es que si no compartes algo que esté en nuestro tracker, no puedes bajar nada de él, pero una vez se sabe compartir, es todo muy sencillo. Cualquier duda que tengas mejor la planteas en alguno de los hilos del subforo que te he dicho, es más fácil que allí te respondan, ya que esto para pedir semillas en el caso de que no las haya.


Ahhh ok gracias XD es que soy nuevo con esto de los torrents, casi siempre voy por descarga directa y los torrent que uso no requieren agregarle nada solo es ponerlos a descargar, aunque no se porque usan estos metodos creo que seria mejor que solo bloquearan los links de descarga para el publico y solo estuvieran disponibles para usuarios registrados, pero aun asi muchas gracias Guiño
08 May 2016, 19:31
Mensaje: #1294

RE: Peticiones de seeders

Usamos estos métodos porque es lo mejor para compartir. Obligar a registrarse para bajar por descarga directa no tiene mucho sentido. Lo único que consigues es un montón de usuarios registrados que no aportan nada. Y la descarga directa tendría que ser resubida continuamente, cosa que con el torrent no es necesario, y si obligas a la gente a compartir, te aseguras semillas, aunque sean temporales porque la gente es como es.
11 Jun 2016, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2016 20:45 por Suey)
Mensaje: #1295

RE: Peticiones de seeders

Alguien sería tan amable de seedear esto?

-Darker than Black: Ryuusei no Gemini
11 Jun 2016, 20:58
Mensaje: #1296

RE: Peticiones de seeders

Tienes la versión 1080p del mismo fansub y como versión recomendada.
11 Jun 2016, 21:54
Mensaje: #1297

RE: Peticiones de seeders

spoiler:
Mostrar
Peticiones de seeders tumblr_inline_mxef7xzoHP1qf2ydx

No has pensado que prefiero la versión 720p por x motivos? xD
11 Jun 2016, 23:47
Mensaje: #1298

RE: Peticiones de seeders

(11 Jun 2016)Shybred escribió:  
spoiler:
Mostrar
Peticiones de seeders tumblr_inline_mxef7xzoHP1qf2ydx

No has pensado que prefiero la versión 720p por x motivos? xD

>pensar
>reyna
(?)
A ver si alguien te lo seedea...

12 Jun 2016, 14:30
Mensaje: #1299

RE: Peticiones de seeders

(11 Jun 2016)Shybred escribió:  Alguien sería tan amable de seedear esto?

-Darker than Black: Ryuusei no Gemini

Si aún estas interesado, ya la estoy seedeando. Eso si, la velocidad no puedo promerterla xD
26 Jun 2016, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2016 00:45 por IceChevalier)
Mensaje: #1300

RE: Peticiones de seeders

Saludos.
No se si haya alguien que pueda hacer seed de esto:

Digimon Adventure

Se lo agradecería mucho Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)