Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
Sí, un oscar para Stallone, otro para Van Damme, Arnold y Dolph Landgred. Una plataforma por ello ya. No sé en qué pensaban esos de la Academia. Ohhh, y para Norris, películas de trasfondo todas ellas, solo los que estudiaron filosofía me entenderán (?) | |||
| |||
Que malo eres ![]() ![]() | |||
05 May 2016, 20:36 Mensaje: #1563 | |||
| |||
Matthew se lo merece, por aguantar a Pe xD
| |||
05 May 2016, 20:53 Mensaje: #1564 | |||
| |||
Si ![]() | |||
05 May 2016, 22:03 Mensaje: #1565 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](05 May 2016)FRUS escribió: Sí, un oscar para Stallone, otro para Van Damme, Arnold y Dolph Landgred. Una plataforma por ello ya. No sé en qué pensaban esos de la Academia. [u]Son gustos nada más[/u], pero no me imagino a un Leonardo de Caprio o un Brad Pitt haciendo Rocky y diciendo "Mariam" con la boca torcida, mientras al respetable se le saltan las lágrimas. Hay papeles que sólo unos pocos pueden hacer. Stallone y su Rambo, es de él, Swarchnegger y su Terminator, Seagal y Alerta Máxima, Norris y su Marshall, etc.. Son pelís que marcan una época, con actores que marcan un tiempo, y los únicos capaces de realizar esos papeles y obtener beneficios y fans. Muchas veces esos "mierdosos" (perdón por expresión), y lo digo suavemente, de Hollywoodienses, son todos unos narcisistas comprados por las productoras, que ni ellos mismos votan, y todo es más industrial que un Durex rugoso, por eso un Oscar da la gloria a la vez que es capaz de crear los rencores más grandes. Pero ya sean Oscars, Goyas u Osos, hay que honrar a los grandes actores en vida, y no esperar a su muerte. Estallone es un claro ejemplo este año, pero Don Dinero manda. Bueno, cambio de tema, he visto Steve Jobs. Un film muy correcto artísticamente y técnicamente, donde a través de tres momentos de su vida, tres presentaciones de producto, los fantasmas del pasado, presente y futuro, se le presentan y harán ver su vida, y las reflexiones irán y vendrán, al igual que los diálogos, con la música de fondo marcando el ritmo. 6/10. Aparte de lo que se ve en el film, este tio tuvo mucha más vida, así que para ser un Biopic, es correcto, pero insuficiente. | |||
| |||
Vengo, me quejo de que todo el puto mundo esté que no cague con Juego de Tronos y me voy. PD Al final me leeré los putos libros solo para spoilear a la gente de TODO lo que vaya a pasar, así dejarán de dar el coñazo!!!! PD2 Sí, soy un hater, y más de las cosas que ve todo el mundo (?) | |||
08 May 2016, 21:44 Mensaje: #1567 | |||
| |||
Si pretendes hacer eso llegas tarde XD, la serie ya alcanzo a los libros. Aunque ahora puedes verte la serie y spoilear a los lectores. De todas forma puedes leerte los libros igual, son bastante buenos. | |||
08 May 2016, 21:49 Mensaje: #1568 | |||
| |||
Qué pena ![]() Otra opción es verse los caps en inglés y esperar a los que los vean en español ![]() Nah, solo quería hatear un poco, Juego de Tronos se ha ganado un lugar en mi corazón y no por lo mucho que me guste. Casi lo detesto tanto como a los Simpsons, pero solo casi, que el listón es altísimo (?) | |||
08 May 2016, 21:51 Mensaje: #1569 | |||
| |||
Además, la serie tiró por otro camino en bastantes historias. Pocos spoilers se pueden tirar ya. Yo era hater de McConaughey, pero el tipo ha ido evolucionando en sus personajes e interpretaciones una barbaridad. Y el doblaje en España le hacía un muy flaco favor. Alerta Máxima "marcando una época" xD | |||
08 May 2016, 22:28 Mensaje: #1570 | |||
| |||
No he leído un solo libro de Juego de Tronos y tampoco he visto la serie. No me llama. Y sé perfectamente que es de lo mejorcito, he visto las críticas y los comentarios de los fans. Si, Alerta Máxima es la leche, a mí me encanta ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)