¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 18:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 May 2016, 23:39
Mensaje: #18431

RE: ¡Hablemos de Anime!

La pregunta que me hago yo es cuantos le sobran para que hubiera sido un buen manga...

08 May 2016, 23:44
Mensaje: #18432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2016)Intervención escribió:  La pregunta que me hago yo es cuantos le sobran para que hubiera sido un buen manga...
No sé cuanto capítulo tendrá Nisekoi ahora mismo, pero con 50-70 y pico capítulos y la mitad del staff hubiera sido un manga de comedia romántica muy mítica de la Jump.
08 May 2016, 23:59
Mensaje: #18433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Npi, lo dropee al 40 bucle era un bucle de clichés.

09 May 2016, 00:08
Mensaje: #18434

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2016)Intervención escribió:  Npi, lo dropee al 40 bucle era un bucle de clichés.
Lo decía si se hubiera pensado la serie para tener pocos capítulos. Recuerda que esos bucles solo eran relleno para aumentar el número de capítulos. Pero eso no quita que la serie, hasta donde llegué, tenía sus cosas interesantes.

Yo llegué hasta la llegada de la hermana de Onodera. Pero también me leí capítulos random para ver si la cosa mejoraba.
09 May 2016, 01:42
Mensaje: #18435

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que la season 3 de Fafner podría salir: http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...16/.101905
09 May 2016, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2016 03:39 por Patros)
Mensaje: #18436

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2016)Drake Railhell escribió:  Parece que la season 3 de Fafner podría salir: http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...16/.101905

In Xebec we trust.
09 May 2016, 15:38
Mensaje: #18437

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba pensando en ver Nisekoi, gracias por ahorrarme el tiempo Sonrisa
09 May 2016, 18:17
Mensaje: #18438

RE: ¡Hablemos de Anime!

En septiembre de 2010, empecé a ver anime gracias a un gif de Sora no Otoshimono. A finales de ese mismo año es cuando empecé a engancharme al mundillo viendo Kore wa Zombie desu ka?, que justo se estrenaba esa temporada. Desde entonces, he visto animes de todos los niveles: obras maestras como Fullmetal Alchemist, joyas opacadas como Cross Ange, animes entretenidos como Minami-ke, animes normalitos como Inu x Boku SS, decepciones como C3 o incluso basura como Ishida to Asakura. Incluso he visto lo mejor que se ha inventado en la puta historia (Inferno Cop).

He visto animes de todos los géneros: comedias, dramas, acción, ciencia ficción, vida escolar, slice of life, misterio... Cada anime con sus particularidades, con sus historias, sean buenas o malas... Vamos, un montón de animes en estos casi 6 años (aunque no tantos como muchos de los que leais esto). En total, contando OVAs, pelis y tal he completado 155 animes, tengo 14 pausados que no sé si retomaré algún día y he dropeado la nada despreciable cifra de 10 animes (aunque tal vez de una segunda oportunidad a alguno). ¡Ah! Hasta hace unos minutos, también estaba viendo 5 animes.

Alguno se preguntará a qué viene este post tan largo, si yo no suelo escribir tanto nunca. Pues, la verdad, es que hoy he visto algo que me ha hecho pensar en todo esto. He visto algo que me ha hecho alegrarme de todo lo que he visto hasta ahora. Porque, he decir que si alguna vez he calificado como "basura" un anime o un capítulo de algún anime, me equivocaba. Y es que, señores, hoy se ha marcado un antes y un después en mi vida animera, un momento que no sé si olvidaré jamás porque cosas como esta, sinceramente, no se olvidan fácil.

Sé que he sido siempre muy crítico con Another, ya que consideraba un chiste su pseudo-misterio, como me gustaba llamarlo y siempre me he quejado muy amargamente de esos capítulos predecibles y en los que no pasaba nada hasta que alguien palmaba al final de cada capítulo. Creo que, después de lo de hoy, tendré que reconocerle a Another que, al menos, tenía sus virtudes y había algo por lo que merecía la pena seguir viéndolo a pesar de lo malo que me parecía.

Y es que, amigos míos, el capítulo 6 de Mayoiga es tan, pero tan malo, que cualquier mierda que me haya tragado hasta ahora me parece una obra maestra. Nunca jamás había tenido esta sensación de vergüenza ajena viendo un capítulo de anime y creedme que he visto muchos capítulos malos. Es que yo, por mucho que me esforzara, por mucho que le diera a la cabeza, no podría crear un capítulo tan malo como esta cosa. Yo pensaba que Mayoiga no podía ser peor que cualquier otra cosa que me haya tragado. Que había animes y capítulos concretos insuperables y que, por muy malo y por lo mucho que yo me había quejado hasta ahora, no podría ser peor. ¡Pues sí! ¡Sí que podía ser peor!

Hoy, compañeros de este foro, he visto el peor capítulo de anime que se ha hecho jamás, o al menos el peor de todos los que yo he visto en las 184 temporadas, películas u OVAs de anime que he visto. Un insulto al mundo del anime, al género de misterio en general y... bueno, un insulto a todas aquellas personas que estén viendo este anime y, lo que es más, a aquellas que pagaron en el crowdfunding que se hizo para recaudar fondos para realizar este anime.

Haría un breve resumen del capítulo, pero prefiero no tener que repasar mentalmente tanta basura. Solo os diré, mis queridos camaradas, que si queréis ver algo malo de verdad, veais el capítulo 6 de Mayoiga. Juro que no dejará a nadie indiferente y os hará llorar, reír, poner caras raras o miles de reacciones por el estilo ante esa "cosa" que llaman "capítulo de anime". Un saludo a todos los que hayáis leído esto, creedme que cuesta mucho menos leer este tochazo de post que ver semejante asco de capítulo.
09 May 2016, 18:58
Mensaje: #18439

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, yo dejo una imagen de Nisekoi que más de uno le gustará...

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 7355cd805902510780f53a507395f8d1
09 May 2016, 19:32
Mensaje: #18440

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se lo tienen merecido los que pagaron para que saliera a ma luz Mayoiga. Es que siendo un anime con Okada, era obvio que saldría una basura importante.


Usuario(s) navegando en este tema: YossixWorld, 15 invitado(s)