¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2016, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2016 10:03 por Sandy)
Mensaje: #18451

RE: ¡Hablemos de Anime!

hahahah, y luego dicen que una es hater xD

Hace un rato, me encontré con la película, Kokoro ga Sakebitagatterunda, y veo que es de romance y drama. Como tengo experiencia en este tipo de películas del género, preferí investigar y "desmembrar" la película. Me leo la historia con detenimiento y pienso "que drama más forzado y que manía con los triángulos amorosos imposibles donde nadie queda con nadie. No me molestara tanto si no le dieran tanta importancia. Parece que pasaré de esta novela venezolana" y luego de pensar eso veo que se desarrolla en el mismo pueblo que Anohana. Ya con eso dicho, voy a MAl y veo que la película fue escrita por Okada.

Es que esa mujer es como aquel amigo que dice que sabe dibujar pero no pasa de hacer variaciones de Gokuh.

La señora debería dejar los dramas com romance, simplemente no le funcionan. Uno de sus últimos trabajos, Madoka v3.7, funcionaba(sanray:bueno, bueno, eso de "funcionar" con pinza. Que los coches "funcionan" sin ruedas. La historia se cae a pedazos pero lentamente, y no de forma estrepitosa) y lo hacía porque no tenía el romance como núcleo. La tía no sabe desarrollar personajes "románticos" en contextos dramáticos, no sabe y debería dejar de hacerlo. O por lo menos adaptar como con Toradora (que tiene momentos de pegarse un tiro, pero es un buen anime).
10 May 2016, 10:16
Mensaje: #18452

RE: ¡Hablemos de Anime!

UFFID: Hola. ¿Fanservice?
Fs: Si, buenas tardes.
UFFID: Soy Unifon Fansub fieles incondicionales de Monogatari ,Señores, señoras y amantes de la indecencia, ¿sirven a domicilio?
FS: Si, por supuesto, las 24 horas. Y donde usted desee.
UFFID: Pues desearía una de lolis, a ser posible 8 años rubia que me frotara la entrepierna, acompañada con mano de mono de una machorra desnuda con libro rojo en frotación continua pélvica, con fantasiosa serpiente juguetona al twister con ciertos aires de juventud hormonada, con caracol fantasma pederasta y acosado, y sin olvidar la avispa de la endogamia de un hermano salidorro, eso sí, sin nada de acción, ni de humor, ni de dramatismo, que me sienta mal esas porquerías.
FS: ¿Alguna salsa especial?
UFFID: Pués un poco de sudor deportiva, que pone incluso al más incondicional monogatarimosalido.
FS: ¿Calidad de imágen?
UFFID: Pues sin censurar, por supuesto, que quiero usar los clinex.
FS: ¿Con Bake, Neko o Nise prefiere su monogatari?
UFFID: Con Nise, con Niseeee (jadeos inteligibles).
FS: Pues no se preocupe, en media hora la tendrá.
UFFID: ¿Tanto? En el folleto dice que sólo son 10 minutos y no puedo esperar más.
FS: Lo siento Murray Glatman, pero ahora estamos algo saturados, debido a la gran demanda del foro UF.
UFFID: En el folleto me pone dice que el precio es una buena crítica.
FS: Lo siento Robert Hansen, es una buena crítica, además de responder a cualquier alusión.
UFFID: No pasa nada, lo acepto (otra vez jadeos).
FS: Deseaba alguna cosa más Edmund Emil III Kemper.
UFFID: No con eso basta.
FS: Perdón, olvide el regalo. Qué desea Jeffrey Dahmer, Una figura de Sengohajara metiendo una pinza de cangrejo por el ano Araragi o una de la gata Kamburu lamiendo a Araragi?
UFFID: Ya tengo ambas, incluso la de Tsukihi el phonix abierta sobre la cama, que es justamente la que estoy sujetando ahora en mi entrepierna. Da igual, la que tenga a mano.
FS: Gracias y esperamos que todo sea de su agrado Petiso orejudo.
UFFID: Ya, ya, ya, pero desen prisa (jadeos, jadeos y más jadeos).
10 May 2016, 10:21
Mensaje: #18453

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No sería UFFIM? Por qué la "D" al final?
10 May 2016, 11:00
Mensaje: #18454

RE: ¡Hablemos de Anime!

De de Degenerados? (?)

10 May 2016, 13:30
Mensaje: #18455

RE: ¡Hablemos de Anime!

JAJA que elocuencia la de ranxomare XD
10 May 2016, 18:49
Mensaje: #18456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora toca Utena. ¿Estaré lista para la revolución?
10 May 2016, 19:04
Mensaje: #18457

RE: ¡Hablemos de Anime!

lel, aunque me haya hecho gracia lo de @raxonmare me gusta la serie monogatari. Llámalo Nadeko, tsukihi, kanbaru u ononoki, a mí no me desagradan para nada xD
10 May 2016, 20:07
Mensaje: #18458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2016)Sandy escribió:  Ahora toca Utena. ¿Estaré lista para la revolución?

La revolución no te dará opción.
10 May 2016, 20:22
Mensaje: #18459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2016)Kamina escribió:  
(10 May 2016)Sandy escribió:  Ahora toca Utena. ¿Estaré lista para la revolución?

La revolución no te dará opción.
También es cierto xD
10 May 2016, 21:36
Mensaje: #18460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2016)Sandy escribió:  ¿No sería UFFIM? Por qué la "D" al final?

(10 May 2016)Intervención escribió:  De de Degenerados? (?)

Libre elección MaloMaloMalo

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 1228225

Sólo soy antí Nise, por ahora Guay Neko me ha maravillado, mejor que baka (tonto?) Ohnoes


Bueno, acabo de terminar de ver katanagatari (no tiene nada que ver con los monogataris xD) y el final me ha matado, y por supuesto es lo que más me ha gustado.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 41727629c199f40832a5ac699f6e74dd1365327356_full


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)