Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ [CONCURSO] ¿Qué significa UF para ti?
[CONCURSO] ¿Qué significa UF para ti? |
---|
10 May 2016, 21:33 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: [CONCURSO] ¿Qué significa UF para ti?
La verdad es que me mola la idea así que voy a hacer un descanso de estudiar para los exámenes y contestaré algo. PD: estoy con Khaas, algún ganador será mod seguro tongo, tongo :V Me vuelvo a estudiar | |||
10 May 2016, 21:39 Mensaje: #12 | |||
| |||
¡Pero qué gañanes que sois! Dejad al pobre DW hacer sus concursillos que trabajo le costará pensarlos xD
| |||
10 May 2016, 21:48 Mensaje: #13 | |||
| |||
Yo me conformo con que me inviteis a una tapa y cerevezita Es la primera vez que participo, así que si hay suerto, lo gano y todo :evil: (por la cola kekeke) | |||
10 May 2016, 22:34 Mensaje: #14 | |||
| |||
No se me dan bien este tipo de concursos, así que suerte a los que participéis, porque esta vez no me apunto al concurso. De todas formas lo iban a amañar dejándome fuera vilmente como hicieron en el otro (?) :P | |||
11 May 2016, 13:42 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: [CONCURSO] ¿Qué significa UF para ti? | |||
11 May 2016, 14:09 Mensaje: #16 | |||
| |||
¿Y quien decide cuales son las mas originales? Porque.. esto huele a lo que ha dicho Kamina XD
| |||
11 May 2016, 14:19 Mensaje: #17 | |||
| |||
Más de lo mismo... xD
| |||
11 May 2016, 17:22 Mensaje: #18 | |||
| |||
Comparto,comparten,compartirán ,compartiréis.
| |||
11 May 2016, 17:49 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: [CONCURSO] ¿Qué significa UF para ti? | |||
11 May 2016, 18:26 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: [CONCURSO] ¿Qué significa UF para ti?(10 May 2016)Anniefreak escribió: ¡Pero qué gañanes que sois! Dejad al pobre DW hacer sus concursillos que trabajo le costará pensarlos xD Pues... no. :V Los celestes se pasan el día haciéndose los duros pero lo cierto es que ellos también han ayudado en la lista de concursos por hacer. xD La lista lleva hecha un tiempo, a mí no me queda nada que pensar. Tranquilos, hay cinco ganadores, más que mods. Es inevitable que alguno se cuele, a menos que logréis convencerlos de que no lo hagan. Además, no puede haber tongo si no hay votación. Y Kumicho no se vende. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)